Última hora

Canal + organiza un evento en Madrid para que puedas ver los Oscar en la Casa de América

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/02/13 1 Comments

Canal + España. Este año, CANAL+ retransmite por 20 año consecutivo la gala de los premios más importantes del mundo del cine. Con motivo de este aniversario, la noche del domingo 24 de febrero, Casa de América (c/Marqués de Duero 2, Madrid), de forma excepcional, abrirá sus puertas al público durante la noche para poder seguir en exclusiva y en directo la ceremonia desde la pantalla del anfiteatro de la institución. Además, hasta el día 24 se puede seguir visitando la exposición 20 años de Oscar en CANAL+ que rinde homenaje a todos los candidatos y premiados de las últimas veinte ediciones.

Toni Garrido, acompañado de Silvia Abril y Carlos Marañón, serán los encargados de presentar la ceremonia. Cristina Teva y Guillermo de Mulder lo harán en la alfombra roja del Dolby Theatre, y numerosos colaboradores en plató comentarán todo lo que ocurra en una noche muy especial. Este año, la retransmisión estará marcada por la participación del espectador, que podrá elegir gracias a un sistema Multipantalla, entre cinco señales diferentes y podrá seguir todos los comentarios de las rrss gracias al Mapadefans.

Todos los amantes del cine ya podéis votar vuestros favoritos de los Oscar de estos últimos 20 años y de los nominados en esta edición, a través de www.canalplus.es/votaoscar cuyos ganadores conoceremos durante la Gala de los Oscar.

El acceso a la apertura nocturna en Casa de América será gratuito hasta completar aforo a partir de las 00:00h

1 comentario to ''Canal + organiza un evento en Madrid para que puedas ver los Oscar en la Casa de América"

ESCRIBE TU COMENTARIO