Última hora


Dame Shirley Veronica Bassey, conocida mundialmente por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond, participará en el homenaje que la Academia rendirá a la saga durante la ceremonia del próximo 24 de febrero. En concreto, Bassey interpretó el tema principal en tres películas de la saga del más célebre agente del servicio secreto británico: "Goldfinger", "Moonraker" y "Diamantes para la eternidad".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la mítica Dame Shirley Bassey a nuestro show", señalan los productores Craig Zadan y Neil Meron en el comunicado emitido por la Academia. "Su relación con la música para el cine es de renombre mundial y estamos orgullosos de que haga con nosotros su primera aparición en los Oscar".

La Academia también ha confirmado estos días las apariciones de los actores Charlize Theron, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe, el cast de “The Avengers” (Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo), los ganadores de los premios interpretativos de la anterior edición (Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep), Mark Wahlberg y el oso Ted. También está confirmado que Adele, Norah Jones y Barbra Streisand actuarán a lo largo de la gala. Por último, hoy también se ha desvelado que el director de orquesta será William Ross, que ya ejerció la misma teoría en las ediciones 79 y 83 de los Oscar.

Etiquetas:

4 comentarios to ''Dame Shirley Bassey cantará en el homenaje a James Bond durante la ceremonia de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/2/13 18:26

    Ufff, menos mal. Por una vez no han puesto a Beyonce. Esperemos que se siga cumpliendo la lógica y cante Goldfinger:
    "Goldfinger
    He's the man, the man with the Midas touch...
    Luisfer

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/13 18:36

    pues ya que se cumple el 50 aniversario de james bond que entregue el oscar de mejor pelicula sean connery

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/13 23:35

    El año pasado en los BAFTA Tom Jones canto Thunderball por el aniversario de James Bond y estuvo muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Por favor que cante completa Diamonds are forever. La mejor canción de la saga James Bond.

    ResponderEliminar