Última hora

Los actores del año, frente a la cámara de Time

Por Javier Escartín Gómez - 08/02/13 7 Comentarios

"Time" ha elaborado un vídeo de seis minutos de duración donde algunos de los mejores actores del año se ponen delante de la cámara para explicar sus interpretaciones de este año. John Hawkes ("The sessions", "Lincoln"), Naomi Watts ("The impossible"), Sally Field ("Lincoln"), Anne Hathaway ("Les misérables"), John Goodman ("Argo"), Jessica Chastain ("Zero Dark Thirty"), Amy Adams ("The Master"), Christoph Waltz ("Django Unchained"), Quvenzhané Wallis ("Beasts of the southern wild") y Hugh Jackman ("Les misérables") relatan sus experiencias y lo que querían conseguir con sus grandes interpretaciones.

Etiquetas:

7 comentarios to ''Los actores del año, frente a la cámara de Time"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El hombre lobo8/2/13 17:24

    Escuchar a Waltz expresarse es un placer inconfeso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/13 18:31

    Todos son muy malos actores...pero muy malos...de lo peorsito que hay en el cine actual. Puras estrellas intentos de actor. Fuchi!

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de este imbecil deben empezar a borrarse,me duelen los ojos ya solo de leerlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/13 19:58

      No porque sean nominados al oscar significa que son buenos. Ve el cine mas allá de Hollywood y te darás cuenta que los actores hollywoodenses son de lo peor que hay. Tan solo compara a las actrices de amour y pieta con lawrence o chastain. Sorry!

      Eliminar
    2. Anónimo9/2/13 16:00

      por que no te callas y le haces un favor al mundo? si tan malo te parece todo largate de este blog y deja de creerte el mejor del mundo porque tu no eres nadie para decir quien nos puede parecer mejores o peores.
      y aqui hay uno que prefiere a Chastain y a Lawrence que a Riva (a la que nadie conocia hasta que ha hecho Amour y ahora parece la mejor actriz del mundo)

      Eliminar
  4. Pobre Hawkes, que injusto¬¬

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/2/13 23:28

    Estoy enamorado de Qcvenzhané

    ResponderEliminar