Última hora

El soldado que acabó con la vida de Bin Laden valora Zero Dark Thirty

Por Javier Escartín Gómez - 12/02/13 6 Comentarios


europapress.es: "El hombre que mató a Bin Laden se aventura en una entrevista a dar su cualificada opinión sobre "Zero Dark Thirty". Su impresión general sobre las escenas en las que se recrea la operación es bastante buena, aunque también le encontró algunos pequeños fallos. "Fue divertida de ver. Sólo había unas pequeñas cosas mal. Los helicópteros giraron por el camino equivocado y los Seals hablan mucho, demasiado durante el asalto. Si alguien te estaba esperando, así podían seguir sus movimientos", apunta el soldado que también dice que "la misión en la maldita película es demasiado larga" en comparación con lo que sucedió en realidad.

En la entrevista también recuerda que "cuando Osama cayó, aquello era un caos, la gente gritaba. Nadie pronunció su nombre". Otras cosas que encontró mal en la película fue la raza del perro, un Malinois belga y no un pastor alemán y señaló que en el helicóptero, camino de la guarida de bin Laden, había "cero charla" entre los componentes del equipo.

A su juicio, lo mejor que tiene la película de Bigelow es el retrato de Maya, la agente de la CIA que sacó adelante la investigación y a la que encarna Jessica Chastain. Un trabajo por el que la interprete opta el Oscar a la mejor actriz protagonista. "La muestran como una mujer dura, que es lo que es", sentenció."

Etiquetas:

6 comentarios to ''El soldado que acabó con la vida de Bin Laden valora Zero Dark Thirty"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tarde, ya esta perdida creo que se va de vacio en los Oscar

    ResponderEliminar
  2. Quieren e Oscar para Chastain pero ya es cuasi-imposible. Por cierto escuché que el tirador que mató a Bin Laden ahora está en la ruina sin trabajo,sin reconocimiento de sus colegas y en ruinas. ¿Es eso cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmmm, primero que nada "El Tirador" (el alias del tipo) dijo su crítica de ZDT, pero el punto importante es sobre su vida después de la misión; todo eso fue en Esquire, así que no creo que entre necesariamete en apoyo para los Oscares a la película.

      Ahora bien, dice que, en efecto, su vida si esta ****. Todo esta dentro lo que te digo

      Eliminar
  3. Y se m olvidaba, en algunas páginas le dieron mas importancia a lás criticas negativas hacía la parte de la misión que al comentario sobre Chastain....

    ResponderEliminar
  4. Buenaza la película en sí...

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto muchisimo la pelicula.
    Me encanta Jessica Chastian pero 3 cosas:
    1.- esta fuera de competencia, ya se sabe que sera Riva o Lawrence
    2.- la critica hacia la pelicula acabo con su carrera por el oscar este año
    3.- espero que ni de chiste lo gane, por que se que regresara con un soberbio papel y arrasara con una temporada completa de premios, por que es una espectacular actriz!

    jesua, merida, mexico

    ResponderEliminar