Última hora

Kevin Costner recibirá el César de honor

Por Javier Escartín Gómez - 08/02/13 6 Comentarios


ABC.es: El actor y director estadounidense Kevin Costner recibirá un César de honor por el conjunto de su carrera en la ceremonia de los premios del cine francés que tendrá lugar el próximo día 22, informó hoy la Academia.

El presidente de la Academia, el productor Alain Terzian, destacó la enorme carrera de Costner, de 58 años, recompensado con el Oscar al mejor director por "Bailando con lobos", filme que obtuvo siete de esos galardones, entre ellos el de mejor película. Sus actuaciones en filmes como "Robin de los Bosques" o "El guardaespaldas", le valieron también recompensas en los Globos de Oro, agregó. Además, Costner ha trabajado con directores "de leyenda", como Clint Eastwood, Brian de Palma u Oliver Stone. Entre los últimos ganadores de este premio figuran Dustin Hoffman, Harrison Ford, Quentin Tarantino o Kate Winslet. 

La gala de entrega de los Premios César será el 22 de febrero en París.

Etiquetas:

6 comentarios to ''Kevin Costner recibirá el César de honor "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/2/13 17:39

    goyas honorificos :jess franco , antonio mercero , osefina molina

    cesars honorificos:ingrid bergman , bette davis,sophia loren,kirk douglas,martin scorsese , etc

    no hace falta decir nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/13 17:53

      que estupidez es esa?
      los premios de cine español premian el cine español no se inventan un premio para que cada año venga un actor internacional que esos que has nombrado tienen lo mismo que ver con francia q con mi pueblo

      Eliminar
  2. Anónimo8/2/13 18:41

    ¿El conjunto de su carrera? No me parece, a mi, que Costner sea ejemplo de carrera cinematográfica. Su gran momento fue a principios de los 90 y desde entonces todo ha sido caer y caer. Acaba de "resucitar" con la miniserie de 3 capítulos "Hatfields & McCoys" por la que ha ganado el Emmy, el SAG y el globo de oro. Quizá dentro de unos años...
    Yo tambien pienso que el Goya de honor debe ser para alguien de nuestra industria, como ocurre este año con Concha Velasco. El mayor problema que veo con los Goyas de honor de los últimos años es que eran gente mas de TV que de cine.
    Luisfer

    ResponderEliminar
  3. Pues completamente de acuerdo con el Anónimo de las 17:53 y con Luisfer no entiendo cuál sería la razón por la que la Academia de España tuviese que reconocer el trabajo de personas relacionadas con el cine en general que no han trabajado nunca en España teniendo en nuestro país estupendos profesionales que se merecen el Goya de Honor por su contribución al cine español.

    Que en los César con este premio pretenden que acudan celebridades de Hollywood pues adelante aquí somos más de sólo nominarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/13 20:34

      ademas de dudosa calidad porque johnny depp?kevin costner?harrison ford?hugh grant?jude law? prefiero a concha velasco!

      Eliminar
  4. Anónimo8/2/13 20:34

    Pues a estas alturas, un Razzie da más prestigio que un Goya.

    ResponderEliminar