Última hora


Aprovechando la proximidad de los premios de la Academia, el portal de humor Funny or Die! acaba de sacar una nueva edición de su serie de vídeos de humor para internet Between Two Ferns with Zach Galifianakis. En estas piezas el actor de la saga "The Hangover" mantiene entrevistas con estrellas del cine en un tono incómodo y enfrentando.

Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Christoph Waltz, Naomi Watts, Amy Adams, Bradley Cooper, Jessica Chastain y Sally Field grabaron (tal y como evidencian sus vestuarios) sus intervenciones el mismo día que se celebró el almuerzo que organiza cada año la Academia para honrar a sus nominados.




Etiquetas:

8 comentarios to ''Lawrence, Chastain, Field, Cooper o Hathaway, en la nueva parodia de los Oscars de Funny or Die!"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. todos estan muy graciosos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. "Christ of Waltz" JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Muy bueno. Me reí mucho. Genial.

    ResponderEliminar
  4. SALLY FIELD / LINKIN PARK SHADHFGKLJADHJF! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Todos son fantásticos, me quedo con Amy Adams y Bradley Cooper como mis intervenciones favoritas. Pero todas son simplemente brillantes. Me da gusto ver como la mayoría de los candidatos también saben tener humor.

    ResponderEliminar
  5. Siempre son divertidos los videos de Funnie or Die, me encanto Christopher Waltz jajaja. Y "Brad Lee Cooper" me saco miles de risas con su actuacion, Zack diciendole Estas Nominado?? Por que?? Jajaja y Jessica lo remata.

    Caroline

    ResponderEliminar
  6. Están geniales.
    Me encanta el remate final con Jessica Chastain.

    ResponderEliminar
  7. Genial jajajajajajaja

    ResponderEliminar