Última hora

Los Amantes Pasajeros: primeros clips del regreso a la comedia de Pedro Almodóvar

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/02/13 No hay comentarios

Ha terminado la carrera por el Oscar del 2013, pero eso no quiere decir que no podamos seguir hablando de cine. El próximo 8 de marzo llega a los cines españoles "Los Amantes Pasajeros", la primera comedia de Pedro Almodóvar desde la inolvidable "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (finalista al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1989).

Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

A continuación podéis ver las tres primeras escenas filtradas de la película, el trailer oficial de la producción (lanzado hace semanas) y una entrevista del periodista Gonzalo del Prado con el diseñador David Delfín y el dibujante Javier Mariscal.

En el enorme reparto de la película número 19 en la carrera del manchego con los nombres de Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Laya Martí José M. Yazpik en los papeles protagonistas de este relato coral. Paz Vega, Carmen Machi, Susi Sánchez, Penélope Cruz y Antonio Banderas aparecerán en breves colaboraciones especiales.

"Los Amantes Pasajeros" se estrena en Estados Unidos el 28 de junio bajo el título de "I'm so excited" y con Sony Pictures Classic como distribuidora del film en América, como ya es habitual. En Latinoamérica ya hay fecha confirmada para su estreno en países como Argentina (21 de marzo), México (12 de abril) o Brasil (13 de septiembre).

No Comment to " Los Amantes Pasajeros: primeros clips del regreso a la comedia de Pedro Almodóvar "