Última hora

Sorteamos 3 copias en BluRay/DVD de Skyfall

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/03/13 4 Comentarios
El 2012 ha sido un año extraordinario para la saga Bond. En el 50 aniversario de la primera aparición en el cine del personaje agente 007, "Skyfall"se convirtió en la 7ª película más taquillera en la historia del cine, destrozando todos los récords de la franquicia.

El triunfo de la película dirigida por Sam Mendes ha ido más allá del gran público, conquistando a la crítica y a algunas de las organizaciones de premios más importantes de la industria.

"Skyfall" ha recibido en los últimos meses 2 Oscars de la Academia (mejor canción original y mejores efectos de sonido), 2 premios BAFTA (mejor película británica y mejor música) y 1 Globo de Oro (mejor canción original).


Con motivo del estreno en alta definición y en formato Blu-ray de la película el pasado 27 de septiembre, Twentieth Century Fox Home Entertainment España y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Skyfall" en formato Blu-ray/DVD.

CÓMO PARTICIPAR 

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas normas e instrucciones.

1. Ser fan de Premios Oscar en Facebook
2. Vivir en España. Lo sentimos por nuestros lectores hispanohablantes no residentes en nuestro país, pero por cuestiones de envío y lanzamiento (es la edición española de la película) tenemos que limitarlo.
3. Cuéntanos en nuestra página de Facebook a modo de comentario quién crees que debería ser el director, el villano y la chica Bond en la próxima entrega de la franquicia.
4. El plazo de participación está abierto hasta el 17 de marzo a las 23.59 horas (hora española).

LA EDICIÓN

Con el Blu-ray de "Skyfall" podréis descubrir cómo se rodó la misión número 23 del agente 007 en una edición que incluye más de tres horas de contenidos adicionales. Así podrás sumergirte en el mundo Bond y descubrir más detalles de su acción sin límites, las mujeres más bellas, destinos paradisíacos, artefactos de última generación y malvados villanos.

Diferentes piezas sobre la introducción, la secuencia inicial, la presentación, 007, Q, DB5, las mujeres, los villanos, la acción, los exteriores, la música, la secuencia final, M y el futuro de la saga forman la columna vertebral de la edición. Además, los mayores fans de la película podrán ver "Skyfall" con los comentarios de Sam Mendes, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli o el diseñador de producción Dennis Gassne.

4 comentarios to ''Sorteamos 3 copias en BluRay/DVD de Skyfall"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Director: Martin Scorsese
    Villano: Daniel Day-Lewis
    Chica Bond: Scarlett Johansson.

    ResponderEliminar
  2. Fantaseo con un Bond hecho por David Fincher, con Marion Cotillard dándolo todo como chica Bond y John Hawkes como villano atípico. A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  3. Dirigida por Ben Affleck
    Como Villano Anthony Hopkins y chica Bond, Jennifer Lawrence

    ResponderEliminar