Última hora


El 24 de mayo los cinéfilos norteamericanos (afortunados ellos) podrán ver "Before Midnight", el esperadísimo tercer capítulo de la historia de amor entre Jesse y Celine. Han pasado dieciocho años desde que los personajes se conocieran en Viena en la película "Before Sunrise" y nueve desde su posterior encuentro en París en "Before Sunset".

El director Richard Linklater y los actores Ethan Hawke y Julie Delpy han escrito el guión de la película, tal y como hicieron en la anterior entrega de la serie (consiguiendo una merecidísima nominación al Oscar en la categoría de mejor guión adaptado). Las críticas de la película han sido excelentes a su paso por los festivales Sundance y Berlín, por lo que sólo nos queda espear a que se decidan a estrenar la producción cuanto antes en nuestro país.

A continuación os dejamos un trailer que, como ya comentamos en el titular de la noticia, está lleno de spoilers sobre la premisa de la producción. Si no queréis saber más detalles de los necesarios, huid de él. Avisados estáis.

1 comentario to ''Primer trailer (con spoilers) de "Before Midnight", la tercera parte del romance de Jesse y Celine"

ESCRIBE TU COMENTARIO