Última hora

Will Smith rechazó participar en Django Unchained por no ser el protagonista

Por Daniel Martínez Mantilla - 26/03/13 2 Comentarios

Will Smith no fue el protagonista de "Django Unchained" por cuestiones de ego. No lo decimos nosotros, si no el dos veces nominado al Oscar (aunque en otras palabras). En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, el actor explicó que dijo no a Quentin Tarantino porque su personaje era secundario respecto al cazarrecompensas interpretado por Christoph Waltz. "Django no era el protagonista... y yo tengo que ser el protagonista. El otro personaje era el verdadero protagonista".

Antes de abandonar el barco definitivamente, Smith intentó convencer al cineasta para que cambiase al personaje que daba título a la película: "Yo estaba como, "Quentin, por favor, necesito matar al malo de la película'". Las súplicas no funcionaran y el papel fue a parar finalmente a las manos de Jamie Foxx. Ironías del destino, el actor oscarizado por "Ray" fue promocionado al Oscar como protagonista y Waltz acabó ganando... como secundario. En cualquier caso, Will Smith reconoció que disfrutó mucho el producto final. "Pensé que era brillante (...) Simplemente no era para mí".

Recordemos que el pasado mes de enero ya publicábamos un fragmento de una entrevista concedida por Foxx a Fotogramas.es en el que el actor explicaba, sin ningún tipo de cortapisas, su parecer sobre la vinculación entre Smith y el proyecto de Tarantino. ¿Sabes que te digo? La película no habría sido igual con ese tío Tom de Will Smith… Habría sido como 'Wild Wild West' ¿Viste esa mierda de película de Wild Wild West? Pues ahora imagínate al príncipe de Bel Air de Django…Imagínatelo y muérete de risa, vomita, enfádate o lo que te parezca… O sea… Da gracias a que yo soy Django… Ya verás la película y te va a encantar: ¡tus jodidas hormonas de blanquito español se van a volver negras de la emoción! Lo de Will no sucedió. Punto. Sé que va a venir por aquí, por Cancún, vendiendo una película, o la cienciología, o la carrera de sus hijos… No sé, no me importa en absoluto…

Will Smith presentará el próximo 7 de junio "After Earth", una ambiciosa producción de ciencia ficción que ha protagonizado junto a su hijo Jaden Smith y que dirige M. Night Shyamalan en su nuevo intento por salvar su nombre y carrera en Hollywood.


2 comentarios to ''Will Smith rechazó participar en Django Unchained por no ser el protagonista"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Will, no olvides que la avaricia (aquí el afán de protagonismo) rompe el saco...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que cada vez que leo la declaración de Foxx me entran ganas de darle un beso en la boca. XD

    Cierra ya la boca Will, la cagaste, y lo sabes. XD

    ResponderEliminar