Última hora

Wolf of Wall Street y las películas de TWC ya tienen fecha de estreno en USA

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/03/13 1 Comments

Harvey Weinstein ha dejado claro que ya está pensando en la próxima temporada de premios. Cuando ni siquiera ha pasado una semana de la última ceremonia de los Oscar (donde el productor consiguió dos Oscar para "Django Unchained" y uno para "Silver Linings Playbook"), el todopoderoso ejecutivo ya ha confirmado las fechas de estreno provisionales para sus proyectos más fuertes en el 2013.

La primera en llegar a los cines será "Fruitvale Station", la película que se llevó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en el último festival de Sundance. Michael B. Jordan y la oscarizada Octavia Spencer protagonizan esta película basada en hechos reales.

El 8 de noviembre se estrenará "August: Osage County", la adaptación al cine de una aclamada obra de teatro que ganó el Tony y el Pullitzer en 2007 y que ahora protagonizarán, entre otras, Meryl Streep y Julia Roberts. El director, productor y guionista John Wells se pone detrás de las cámaras del film.

El 29 de noviembre llegará a los cines "Mandela: Long Walk to Freedom". Los actores Idris Elba y Naomi Harris podrían conseguir la primera nominación de sus carreras en este trabajo dirigido por Justin Chadwick ("The Other Boylen Girl").

La última cinta de TWC en llegar a los cines será una de las que más expectación han creado: "Grace of Monaco". La australiana Nicole Kidman podría conseguir la cuarta nominación de su carrera con este biopic dirigido por Olivier Dahan ("La Vie en Rose") y que se estrenará apurando el plazo de presentación de las películas el próximo 27 de diciembre.

No hay ninguna información al respecto, pero las recientes estrategias de la distribuidora nos llevan a pensar que todas ellas empezarán con un estreno limitado antes de llegar a los cines de una manera masiva.

Por su parte, Paramount ya ha confirmado que la esperada "Wolf of Wall Street" llegará a los cines norteamericanos el próximo 15 de noviembre. La película supone la quinta colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. 

Para leer más información sobre estos proyectos podéis repasar nuestro artículo de presentación de las películas que ya suenan para la próxima temporada de premios.

1 comentario to ''Wolf of Wall Street y las películas de TWC ya tienen fecha de estreno en USA"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. The Wolf of Wall Street ya tiene la nominacion asegurada en mejor pelicula y mejor director salvo que sea una bazofia (imposible siendo una pelicula de scorsese)

    ResponderEliminar