Última hora


"Infancia Clandestina" llega al mercado doméstico después de convertirse en una de las grandes sorpresas del pasado año, una película bella y demoledora basada en la particular infancia a la que tuvo que hacer frente su director, el debutante Benjamín Ávila.

La producción arrasó en los premios de su país, triunfando hasta en 10 categorías y haciendo pleno en las categorías de película, dirección, guión e interpretación. Lamentablemente, "Infancia Clandestina" se quedó fuera de los Oscar al no pasar el corte en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Donde si logró la candidatura fue en los Goya, aunque el premio a mejor película iberoamericana fue a parar a la cubana "Juan de los Muertos".

Ernesto Alterio, Natalia Oreiro, César Troncoso y Juan Gutiérrez Moreno son los protagonistas de esta nostálgica y amarga visión de la infancia y las relaciones paternofiliales.

Con motivo del lanzamiento de la película,Cameo y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Infancia Clandestina" en formato DVD. 

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas instrucciones.

1. Ser fan de Premios Oscar en Facebook o Twitter y vivir en España.
2. Postea en Twitter o Facebook lo siguiente: "Quiero ganar uno de los tres DVDs de Infancia Clandestina que sortea @PremiosOscar"
3. El plazo de participación está abierto desde el 30 de abril hasta el 9 de mayo las 23.59 horas (hora española).

LA SINOPSIS

Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia a un país que sigue bajo el régimen militar que les hizo huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. Aunque cuenta con el incondicional apoyo de su tío Beto, el mundo de Juan se tambalea cuando conoce a María, una niña de su colegio con quien descubre lo fuerte que es la sensación de amar...

LA EDICIÓN

En su lanzamiento al marcado doméstico "Infancia Clandestina" incluye múltiples extras: tráiler; cortos del director: “Veo, veo” y “La gotera”; especial televisión; presentación en Barcelona; ficha artística y técnica.

No Comment to " Sorteamos 3 DVDs de Infancia Clandestina, la representante argentina en los Oscars 2012 "