2 de mayo de 2013

P.T. Anderson empezará a rodar "Inherent Vice" este mes de mayo con Joaquin Phoenix de protagonista


Los defensores de "The Master" no tendrán que esperar demasiado para volver a ver a Joaquin Phoenix a las órdenes del director de "Magnolia". En unas semanas arrancará el rodaje de "Inherent Vice", la adaptación al cine de una aclamada novela de Thomas Pynchon. Habrá que esperar unos días para conocer el resto de integrantes del reparto, pero los rumores apuntaban a que Charlize Theron podría interpretar el papel femenino más importante del film.

La historia de "Inherent Vice" nos llevará hasta el Los Angleles de finales de los años 60 en Los Angeles. El protagonista es Doc Sportello, un detective privado que intenta ayudar a su ex cuando el amante multimillonario es secuestrado. Phoenix llegó al proyecto después de que Robert Downey Jr. decidiese que era demasiado mayor para interpretar el personaje central del film.

Warner Bros. será finalmente la encargada de producir y distribuir una película que debería estar lista para estrenarse en el circuito de festivales de 2014.

Categorías |  , ,

4 comentarios:

  1. Gran noticia,yo soy de los de "the master", por cierto ya ha sido la premiere de "Great gatsby", ayer en New York,¿ninguna reacción o comentario se ha filtrado?

    ResponderEliminar
  2. Aqui y en la china! "The Master" debio obtener 12 Nominaciones! Y ser la gran favorita frente a "Argo". Incluso debio ganar Joaquin Phoenix! Pero eso solo seria realidad en un mundo perfecto. Espero que con este film de una vez se lo premie como debe de ser al igual que Paul Thomas Anderson.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yeahh, Inherent Vice, ya la esperamos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien duda de que estamos ante la mejor película del 2014? :D

    ResponderEliminar