Última hora

The Way, Way Back: primer trailer de la comedia que causó sensación en Sundance

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/04/13 1 Comments

10 millones de dólares. Esa es la altísima cifra que pagó Fox Searchlight para hacerse con los derechos de distribución de "The Way, Way Back". Así, a golpe de talonario,  uno de los títulos mejores recibidos por la crítica y, sobre todo, el público en la última edición del festival de cine independiente Suncance.

Nat Faxon y Jim Rash se estrenan en la dirección después de ganar el Oscar al mejor guión adaptado con  "The Descendants". Con esos antecedentes, pero sin el apoyo en esta ocasión de un nombre tan consagrado como el de Alexander Payne, los directores y guionistas presentan historia a medio camino del drama y la comedia centrada un adolescente que vive el verano más importante de su vida cuando se plantea encontrarse a sí mismo, enfrentarse a su padre y recuperar su relación con su madre.

Toni Collette, Steve Carell, Sam Rockwell, Allison Janney Maya Rudolph acompañan al joven Liam James en esta cinta que se estrenará el próximo 5 de julio con la esperanza de convertirse en uno de los éxitos sorpresas del verano cinematográfico.

Mientras esperamos a que alguien anuncie la distribución española del film, os dejamos con el esperado y prometedor primer trailer de la producción. "The Way, Way Back" no reinventará el cine independiente, pero deja entrever 90 minutos de emoción,risas y buenas interpretaciones. Que no es poco.



1 comentario to '' The Way, Way Back: primer trailer de la comedia que causó sensación en Sundance"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Esta película es junto a The Great Gatsby las películas que mas espero de este año

    ResponderEliminar