Última hora

Tom Holland, marinero a las órdenes de Ron Howard en una inquietante película basada en hechos reales

By Daniel Martínez Mantilla - 11 de abril de 2013 No Comments

El futuro de Tom Holland es brillante. La gran revelación de "Lo Imposible" acaba de firmar para dar vida a un joven marinero en “In The Heart Of The Sea”, el nuevo trabajo que Ron Howard empezará a rodar el próximo mes de septiembre. La adaptación al cine de la novela homónima de Nathaniel Philbrick volverá a unir al director ganador del Oscar con "A Beautiful Mind" con Chris Hemsworth, protagonista de la aún inédita "Rush".

El guionista de "Diamante de Sangre" (Charles Leavitt) es el firmante de una sugerente historia inspirada en hechos reales y que nos lleva hasta el año 1820. Una ballena ataca un barco, dejándolo a la deriva. El caos se apodera de los tripulantes, que acaban convirtiéndose en caníbales para poder sobrevivir.

Holland acaba de rodar con Saoirse Roman “How I Live Now”, un drama de Kevin MacDonald ("El último rey de Escocia). Más adelante le veremos en “Locke”, un thriller protagonizado por Tom Hardy y que dirige Steven Knight (guionista nominado al Oscar por "Negocios Ocultos").

Puedes leer más detalles sobre "In the Heart of the Sea" en Deadline.

No Comment to " Tom Holland, marinero a las órdenes de Ron Howard en una inquietante película basada en hechos reales "