Última hora

Cannes 2013: Trailer y cómo se hizo Behind the Candelabra, de Steven Soderbergh

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/05/13 No hay comentarios

"Behind the Candelabra", la película que nadie quiso producir en Hollywood, se verá en Cannes antes de que HBO la emita el próximo 26 de mayo. Steven Soderbergh aborda en esta producción para televisión la relación secreta entre el pianista Liberace y Scott Thorson, su secretario y amigo íntimo durante varios años.

Wladziu Valentino Liberace fue un famoso artista norteamericano de ascendencia polaca e italiana que se hizo famoso por sus excéntricas elecciones de vestuario y su misteriosa vida privada (durante años ocultó su homosexualidad). La historia atrajo durante años a Steven Soderberghuno de los tres cineastas que aspiran a conseguir la segunda Palma de Oro de sus carreras casi veinticinco años después de triunfar con la icónica "Sex, Lies and Videotapes".

Michael Douglas y Matt Damon protagonizan este telefilm destinado a arrasar en la próxima edición de los Emmy, pero antes deberán conquistar en la Croisette. ¿Se atreverá el jurado presidido por Steven Spielberg en reconocer un producto para televisión?

No Comment to " Cannes 2013: Trailer y cómo se hizo Behind the Candelabra, de Steven Soderbergh "