Última hora

Cannes 2013: Tres nuevos clips de Only God Forgives

Por Juan Bautista - 19/05/13 2 Comentarios

El próximo miércoles día 22 tendrá lugar la primera proyección de "Only God Forgives" dentro de la Sección Oficial del Festival de Cannes. De momento su recorrido por la Croissette está despertando bastante interés como, por ejemplo, la ovación que recogió el clip que Harvey Weinstein presentó en el Majestic Hotel el pasado viernes por la noche, en concreto, hacia la interpretación de Kristin Scott Thomas.

A la espera de conocer el veredicto de la crítica, The Film Stage ha publicado tres nuevos clips de lo último de Nicolas Winding Refn. Disfruten. 

2 comentarios to ''Cannes 2013: Tres nuevos clips de Only God Forgives"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Bueno, pues al parecer, la primer gran contendiente en la lucha de Mejor Actriz de Reparto, con opciones reales de victoria, es Kristin Scott Thomas. Se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  2. No se si estará nominada, pero debería. Por ella, por su actuación (que parece que es buena, no voy a juzgar hasta que no la vea) y por el director, que se quedó sin nominaciones por Drive. Carey Mulligan consiguió una a los BAFTA, seguramente Kristin Scott Thomas, también la conseguirá.

    ResponderEliminar