Última hora

Primeros posters para August: Osage County, The Wolf of Wall Street y Nymphomaniac

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/05/13 3 Comentarios

Una adaptación de una tragicomedia que arrasó en Broadway. Un thriller criminal ambientado en la bolsa 
neoyorquina y basado en hechos reales. Una película pornográfica. Aún falta mucho para que veamos los nuevos trabajos de John Wells ("August: Osange County"), Martin Scorsese ("The Wolf of Wall Street") y Lars Von Trier ("Nymphomaniac"), pero estás acaban de comenzar sus respectivas campañas promocionales con el lanzamiento de sus primeros posters. 

"The Wolf of Wall Street" supone la quinta colaboración entre Scorsese y Leonardo DiCaprio y nos lleva hasta los años noventa para descubrir cómo un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, el mundo de la banca corporativa y el mundo de la mafia.


Con Julia Roberts Meryl Streep al frente de un espectacular reparto, “August: Osage County” cuenta la historia de los Weston, una disfuncional familia sureña que se reúne tras la desaparición del patriarca familiar. Los secretos salen a la luz en una comedia negrísima que en 2007 ya consiguió el Pullitzer y el Tony a la mejor obra de teatro del año.



"Nymphoniac" es la salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer desde el nacimiento hasta la edad de 50 años, visto desde el punto de vista del personaje principal, una ninfómana auto-diagnosticada llamada Joe. Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Jamie Bell, Connie Nielsen , Christian Slater y Uma Thurman destacan en el ecléctico reparto de un título que ya aspira a tener el cartel más controvertido del año. Juzgad por vosotros mismos. 

3 comentarios to ''Primeros posters para August: Osage County, The Wolf of Wall Street y Nymphomaniac"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿El de The Wolf of Wall Street es oficial? porque es feo de narices...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/5/13 07:11

    Espero que con The Wolf Of Wall Street por fin DiCaprio gane el oscar

    ResponderEliminar
  3. Nymphomaniac va a ser una de las películas mas controvertidas del año en Europa.

    ResponderEliminar