Última hora

Trailer de The Butler, de Lee Daniels

Por Juan Bautista - 08/05/13 5 Comentarios

The Weinstein Company acaba de publicar el primer traíler de "The Butler", el regreso de Lee Daniels justo un año despúes del fiasco que supuso "The Paperboy". La cinta está basada en un artículo publicado en el Washington Post que recogía la fascinante historia real de Eugene Allen, un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo.

El director de "Precious" se embarca en un ambicioso proyecto protagonizado por Forest Whitaker (en su primer papel importante desde que ganó el Oscar con "The Last King of Scotland") y secundado por Oprah Winfrey, Robin Williams (Dwight Eisenhower), John Cusack (Richard Nixon)Alan Rickman (Ronald Reagan), James Marsden (John F. Kennedy), Liev Schreiber (Lyndon B. Johnson), Melissa Leo, Jane Fonda, Vanessa Redgrave, Minka Kelly (Jackie Kennedy), Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., Lenny Kravitz o Mariah Carey.

La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 18 de octubre.

5 comentarios to ''Trailer de The Butler, de Lee Daniels"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Si realmente es lo suficientemente interesante como muestra el trailer, va a obtener varias nominaciones para el gran elenco que tiene, más aun teniendo detrás a Harvey Weinstein!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/5/13 02:01

    En shock quedé con el elencazo :O

    ResponderEliminar
  3. Harvey Weinstein + Oprah Winfrey (a la que se le debe un Oscar por El Color Púrpura) = se va a cagar la perra de la campaña que van a hacer.

    ResponderEliminar
  4. The Help 2013. Y luego de las modificaciones para que voten todos, la campaña de marketing para esta pelicula será manipuladora al 100 %

    ResponderEliminar
  5. HUELE A OSCAR DEFINITIVAMENTE! ME ERICE CON ESE ELENCO POR DIOS...Y SI VIERON A MELISA LEO COMO LA TRANSFORMARON AL IGUAL QUE A WILLIAMS OH MY GOD

    ResponderEliminar