Última hora

Disney presenta las primeras imágenes y el teaser de Frozen, el reino de hielo

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/06/13 2 Comentarios

El 29 de noviembre (dos días antes en Estados Unidos) llegará a las pantallas "Frozen, el reino de hielo", la nueva propuesta de los estudios Disney, una adaptación del cuento "La Reina de Hielo", de Hans Christian Andersen (autor de la historia que inspiró "La Sirenita"). Dirigen la producción Chris Buck ("Tarzan" y la debutante Jennifer Lee.

En "Frozen, el reino de hielo", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Kristen Bell ("Veronica Mars") y Idina Menzel (el musical "Wicked") pondrán voz a las protagonistas de esta producción animada que luchará por el próximo año por convertirse en el primer clásico Disney en lograr el Oscar a la mejor película de animación.







2 comentarios to ''Disney presenta las primeras imágenes y el teaser de Frozen, el reino de hielo"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es una pena que este proyecto haya cambiado tantísimo su rumbo en estos años. Que no menosprecio el resultado final. Pero la idea de la animación 2D y una película de corte más "La Bella y La Bestia" me hubiera gustado mucho.
    Igual que la música que compuso Alan Menken, de la que existe alguna canción suelta y que prometía mucho.

    ResponderEliminar
  2. Disney cada vez está más muerto y da más pena, además de por el horrible nombre (del que se le debió ocurrir Enredados hace unos años) por cambiar la historia animación por ordenador. Teniendo Pixar en casa y viendo que les sacan muchisima ventaja, no se como siguen intentándolo en ese campo.

    ResponderEliminar