Última hora


Nadie puede discurtir que el cineasta David O. Russell está en estado de gracia. En 2010, "The Fighter", su quinto largometraje, lograba hasta siete nominaciones al Oscar (incluidas las de Mejor Película y Director), materializando las de Mejor Actor de Reparto (Christian Bale) y Mejor Actriz de Reparto (Melissa Leo). El año pasado rubricaba esta consolidación con "Silver Linings Playbook" con presencia en las ocho categorías principales en los premios más importantes del cine aunque finalmente sólo conseguía la estatuilla a Mejor Actriz (Jennifer Lawrence).

A finales de año llegará a los cines norteamericanos su última película, "American Hustle", un thriller político, basado en hechos reales, sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito en los años 70. Russell firma el guión junto al poco prolífico Eric Warren Singer y uno de sus platos fuertes, sin duda, radicará en su cast formado por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Robert De Niro con los que trabajó anterioremente, amén de Jeremy Renner, Michael Peña, Louis C.K. o Alessandro Nivola.

Columbia Pictures acaba de lanzar el primer trailer de una de las propuestas más interesantes de la carrera. ¿Qué os parece?

6 comentarios to ''Trailer de American Hustle. Russell se reencuentra con Lawrence, Cooper, Adams y Bale"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sin duda que O. Russell siempre escoge los mejores cast de reparto.

    ResponderEliminar
  2. Amy Adams se ve genial!..............

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es, que actor o actores creéis que conseguirá la nominación? Seguro que más de uno, se admiten apuestas. Yo digo que Amy Adams, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

    ResponderEliminar
  4. Adams y Bale se ven fantásticos. Serán los que más destaquen

    ResponderEliminar
  5. Increíble cast y se ve buena historia, sumado a la dirección de O. Russell (aunque muchos lo critiquen, el hombre sabe lo que hace) sin duda se colará con varias nominaciones...
    En el lado actoral huelo 5° nominación para Amy Adams y para mi que por fin se le hará. Bale y Lawrence son los otros que veo por lo menos con la nominación

    ResponderEliminar
  6. Adams se ve con grandes chances de ganar si la nominan en reparto!

    ResponderEliminar