Última hora

La esperada Foxcatcher de Bennett Miller por fin tiene hogar y fecha de estreno.

Por Daniel Martínez Mantilla - 16/08/13 1 Comments

"Foxcatcher" participará en la carrera por el Oscar de este año. Durante las últimas semanas se había especulado con que Columbia retrasase el estreno del film hasta el próximo año por acumulación de proyectos con ínfulas de Oscar (desde "Blue Jasmine" a "Captain Phillips" pasando por "American Hustle" o "The Monuments Men"). Finalmente será la filial independiente de la compañía, Sony Pictures Classic, la que estrene el nuevo trabajo de Bennett Miller el próximo 20 de diciembre.

El director de "Capote" y "Moneyball" (ambas nominadas al Oscar a mejor película) filma una historia basada en hechos reales y que gira en torno a la misteriosa figura de John du Pont, un hombre esquizofrénico que construyó un centro de entrenamiento en el que acabó disparando y matando a David Schultz, un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Vannessa Redgrave Sienna Miller protagonizan un film producido por Megan Ellison, una productora que estuvo presente este año en la carrera con "Zero Dark Thirty" y "The Master".

"Foxcatcher" es uno de los pocos títulos de la inminente temporada de premios que aún no ha lanzado su primer trailer, aunque con el anuncio de que la película finalmente si llegará este año es cuestión de días que veamos su primer avance.

1 comentario to ''La esperada Foxcatcher de Bennett Miller por fin tiene hogar y fecha de estreno. "

ESCRIBE TU COMENTARIO