Última hora

Los académicos reciben en casa Fruitvale Station

Por Javier Escartín Gómez - 11/10/13 5 Comentarios

The Weinstein Company puja fuerte por "Fruitvale station". Tras su recorrido comercial, donde obtuvo unos ingresos en taquilla de 16 millones de dólares, la distribuidora ha enviado a los académicos el DVD de la película. De esta forma, se convierte en la primera gran candidata para los Oscar de este año que los académicos podrán ver en sus casas. El film suena para las categorías de mejor película, mejor actor protagonista (Michael B. Jordan) o mejor actriz secundaria (Octavia Spencer). Además de esta estrategia, Harvey Weinstein anunció hace unos días que es probable que la cinta se reestrene para potenciar sus opciones en la temporada de premios.

Los académicos han recibido también estos últimos días en sus hogares la cinta animada "The croods" además de "Mud", la primera en llegar a los buzones.

5 comentarios to ''Los académicos reciben en casa Fruitvale Station"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La verdad yo pensaba que esta película iba a hacer más ruido. Ha estado en festivales, incluso ganó en Sundance y está avalado por The Weinstein Company, pero a partir de ahí no es que se haya oído demasiado.

    ResponderEliminar
  2. La Beast of the southern wild del año pasado, espero que no sea tan mala como esa, siempre tienen que nominar a una pelicula indie por mas mala que sea como el otro bodrio de "Winter's Bone"

    ResponderEliminar
  3. En que te basas para decir que son bodrios?? En tus gustos personales?? Porque los gustos son relativos, que por cierto el tuyo tiene un cierto regusto a cul*...
    Las peliculas que mencionas tienen más de un 7 de media en iMDB, casi un 80% en Rotten Tomatoes y casi un 90 en metacritic, y otra cosa han obtenido entre todas ellas más premios de los que tu podrás ganar en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chupame bien un huevo pelotudo, las 2 tienen 7.2 en IMDB que es un puntaje mediocre para una pelicula nominada al Oscar. Solamente nominan esa clase de peliculas porque parece que estan obligados a meter una indie por año. Beast of the southern wild era por lejos la peor de las 9 nominadas del año pasado y la nominaron por eso

      Eliminar
    2. Alguien que pueda traducir?

      Eliminar