Última hora

Nuevo póster de Labor Day

By Javier Escartín Gómez - 14 de octubre de 2013 9 Comments

Todavía no tenemos un tráiler de "Labor Day", pero sí nuevo póster. El film de Jason Reitman, que se estrenará a finales de diciembre en Estados Unidos,  cuenta la historia de una mujer recién divorciada y su hijo de trece años cuando conocen a un hombre que resulta ser un fugitivo en busca y captura. A principios del pasado mes ya conocimos el primer póster aunque el nuevo, indudablemente, es mucho mejor. La cinta se presentó con división de opiniones en Toronto, pero cuenta con opciones en categorías como actriz protagonista (Kate Winslet), actor secundario (Josh Brolin) o mejor guión adaptado. 


9 comentarios to ''Nuevo póster de Labor Day"

ADD COMMENT
  1. Una gran fotografía no hace un buen póster. Demasiado cutre bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. la publicidad de esta película es terrible, me parece que va a pasar sin pena ni gloria como Young Adult.

    ResponderEliminar
  3. De por si el filme está pasando de noche -Con las criticas bajando más en RT y sin el voto de pasión presente y estancandose frente a sus competidoras-, parece que ni Paramount se está esforzando en promocionar el filme. El mismo tipo de fotos, no hay trailer, no hay pases especiales, nada. De seguir asi a lo mucho Winslet conseguirá la nominación al Globo de Oro este año.

    ResponderEliminar
  4. Vean en IMdb labor day, ayer fue su premier en Londres, hay muchas fotos y esta subiendo cada vez más rt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente confirmo si esas fotos son lo "mejor" que pueden hacer por la película, entonces están perdidos. Las fotos de la premiere -Que por cierto para ser premiere, estuvo muy callada ¿no? En especial comparandola con "the Counselor" por ejemplo- son bonitas, pero no indican NADA del proyecto. Y nuevamente están las criticas, sin pasión o apoyo grande al filme. De no ser porque Kate Winslet y Josh Brolin son quien son, ya estarían casi fuera de calle por esa pésima promoción.

      Eliminar
    2. Aún no es el avant premier, sólo es su lanzamiento en el festival de Londres, recuerda que la película de estrena a fines de diciembre, así que yo creo que en noviembre y diciembre serán lanzadas las cartas y todas las promos

      Eliminar
    3. Tomando en perspectiva que muchos de los filmes ya han lanzado campañas claras y con publicidad, esa estrategia de noviembre -Y recordando que es estreno limitado en diciembre- es más contraproducente para un filme con esas caracteristicas. Eso de las "cartas es más riesgo y más para un filme que no tiene ni la pasión ni el gusto inicial de los votos no. 1.

      Eliminar