Última hora


Ya puedes ver el segundo tráiler de "Wolf of Wall Street", la nueva película de Martin Scorsese que finalmente se estrenará el día 25 de diciembre en Estados Unidos.  La cinta cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. La cinta está basada en la autobiografía de Jordan Belfort y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey y Jean Dujardin. Según informa hitfix.com, la película competirá como comedia en los próximos Globos de Oro, compitiendo con films de este año como "Before midnight", "Nebraska", "Her" o "Inside Llewyn Davis"

11 comentarios to ''Nuevo tráiler de Wolf of Wall Street, que también competirá como comedia en los Globos"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es siempre genial ver a Rob Reiner en una película. Leyenda.

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que esta película sea mala. DiCaprio y Hill se ven enormes. Y Scorsese nunca defrauda.

    Aunque me no me despierta el mismo desconcierto que sentí cuando los Globos de Oro consideraban a "Before Midnight" como comedia, si se lamenta que clasifiquen las películas en géneros que no correspondan con la visión del director, independientemente que todo responda a una estrategia de cara a los premios. No confundamos lo transgresor con lo hilarante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esto sí se ve como comedia, las comedias también son transgresoras, por favor aprende la definición del término antes de escribir.

      Eliminar
  3. Se ve una actuacion espectacular de Dicaprio, ojala sea nominado y gane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el GG es casi seguro para Dicaprio en esa categoria

      Eliminar
  4. Me vale si llega a los Oscares. Tal vez sea por mucho de los mejor que va en el año (lo mejor hasta el final), sin mencionar que una de las cintas más Scorsesianas en los últimos años..... ¡¡¡¡ BRAVO !!! Mil veces bravo :'D

    ResponderEliminar
  5. Vamos Dicaprio, ponga mas huevos, porque este año a Chiwetel lo cojemoooo ♪♪♪

    ResponderEliminar
  6. Espero que con el estreno de "The Wof of Wall Street" el panorama cambie! espero que con este film Martin Scorsese logre la nominacion a mejor director y gane!

    Saludos a todos, Gracias!

    ResponderEliminar
  7. No me deslumbro para nada¡¡¡¡

    BOSTON.-


    ResponderEliminar
  8. NO soporto a Jonah Hill

    ResponderEliminar