Última hora

Ya puedes ver el nuevo tráiler de American Hustle

Por Javier Escartín Gómez - 10/10/13 19 Comentarios

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de "American Hustle", el thriller político dirigido por David O. Russell sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito. Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis C.K., Alessandro Nivola y Robert De Niro forman parte del reparto de esta película, que llegará a las salas de cine de Norteamérica en el mes de diciembre. La semana pasada ya pudimos ver los pósters personalizados de algunos de los personajes principales de la película.

"American Hustle" se estrena en Estados Unidos de forma masiva el 25 de diciembre, aunque los primeros pases se producirán a partir del día 13 del mismo mes.

 

19 comentarios to ''Ya puedes ver el nuevo tráiler de American Hustle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. En serio hablabais de nominación para Jennifer?? Esta a años luz del resto del reparto y eso que solo es un trailer. Christian increíble como casi siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, me vale que Jennifer les caiga mal y aún crean que no merecía ese Oscar, pero ¿podemos ser objetivos al ver este trailer? Christian... fenomenal, simplemente se los come a todos, pero al menos evaluando a las mujeres Jennifer me parece mejor que Amy, vamos ya es cansino verla a Amy siempre igual, no se puede negar que actúa muy bien, pero actúa en todas sus películas de la misma forma, por otro lado Jennifer, creo que a juzgar por el trailer (solo por el trailer) es superior actoralmente y una imagen mas fresca, aunque sí creo que ninguna de las actuaciones de esta película esté a la altura de una nominación, si se logra alguna será ineludiblemente el Sr. Bale. Y juzgando ambos trailers, dudo que entre incluso a competir por mejor película.

      Eliminar
    2. A que te referis con año luz? Si es a escenas por supuesto primero el papel que interpreta no iba a estar ni existia el mismo O Russell dijo que lo invento y lo introdujo en la trama despues de trabajar con J Lawrence, solo para ella. Si es a interpretacion volvemos a las idi#teces de siempre en los pases las primeras criticas aunque sea por redes sociales claramente favorecen a dos personas: Lawrence y Cooper lo cual le haria su tercera nominacion. De hecho esta misma web en el termometro despues de los primeros pases Lawrence subio del 7 u 8vo puesto al 4to. Te hablo con hechos como tambien es un hecho su Oscar y los muchisimos premios de la critica y los circuitos. Cuales son tus hechos? Ni si quiera viste la pelicula. Confia en las referencia que te dan aquellos que si lo hicieron, mismo esta web. XD

      Eliminar
    3. Cuanto fan veo por aquí. Ya sé que solo son un par de escenas pero en esas escenas la veo igual que siempre, no hay diferencia entre Jennifer Lawrence y el personaje, no actúa. Por mucho que la caractericen y le pongan el pelucón, no sabe representar un papel adulto. Que muchos otros tampoco lo hacen pero en ella se empeñan en meterla en papeles que no van acordes con su edad y no me convence. Y lo digo todo sin ver la película porque después de la decepción del año pasado que con una película simplona y un papel mediocre gané un oscar... no hay persona más sobrevalorada dentro del cine ahora mismo que Jennifer.

      Y si está a años luz del resto o al menos para mí. Solo pensar que este al mismo nivel que Christian Bale me da risa y respecto a Amy, es una actriz buena pero no maravillosa aunque yo también la veo muy superior a Jennifer.

      Eliminar
    4. claramente al leer, veo que hablas desde la ignorancia, de seguro solo has visto SLP y winter's bone (acaso), si descontamos los juegos del hambre, Jennifer tiene mas películas (para los que no sabían, y siguen criticandola con resecto a SLP). Obviando the beaver que es una porquería en todo sentido, The poker house es yo creo uno de sus mejores caballitos de batalla junto a The burning plain (evaluando solo su actuación, porque algunos guiones dejan mucho que desear).
      No sé si has leido The silver linings playbook, pero al leerlo te das cuenta que Jennifer es perfecta para el papel, a pesar de su edad, la verdad no me imagino a Angelina Jolie en ese papel, menos mal que la cambiaron.
      Te doy el punto de que tambien es aburrido verla representar papeles de gente adulta, pero te recuerdo solo hemos visto 1 película en la que en teoría (según el libro es mas adulta) es adulta, cosa que creo no es importante al guión. Ahora es justamente desde SLP que en cada nuevo proyecto que anuncian para ella, que es justamente o de gente mayor o una película de epoca, etc, quitando la frescura a alguien tan joven...
      Ahora ella muchas veces a dicho que prefiere hacer de adulta que de adolescente estúpida (no sé que pasó con H.A.T.E.S., un asco), y yo creo que tambien le queda mejor un poco de adultez.
      Lo otro, volviendo al tema de que no actúa, ¿en serio no la has visto fuera de pantalla?, no puedes decir que no ves diferecnoa esntre ella y el personaje, ella no es así ni de coña, es la persona mas loca y sin sentido que verás en la vida... De que actúa, actúa y bien, si logra conseguir que nadie se dé cuenta de como es ella realmente tras el personaje, y otra cosa que a mi parecer es algo bueno ¿no es algo bueno que la gente no se de cuenta que estás actuando y lo vea mas natural? de eso se trata ser buen actor, de hacer las cosas con naturalidad y hacer olvidar al público de que están viendo una actuación...
      La verdad yo creo que todos tenemos estándares distintos de que es un buen actor, un ejemplo: Meryl Streep, lo que es yo no me la trago, ella para mi actúa siempre igual...
      Por último ganar un oscar no es un indicador de ser un buen actor, es un conjunto de razones: ser actor, tener buen marketing y exposición. En el caso de Jennifer ovbiamente ser joven y bonita también ayudó.

      Eliminar
    5. Aplauso a este ultimo comentario, claramente no vieron a Lawrence en Winters Bone, TBP ni TPH (una de las mejores actuaciones que he visto de una adolescente) Sobrevalorada? Ja! Para nada y considerar a Cristian Bale como un actor de gran nivel por favor se destaco en la pelicula donde gano el Oscar y Psicopata americano no mas!!

      PDT: Hay muchos que le aflora la envidia, va a estar nominada chillen lo que quieran! Les aflora la pobreza mental! =)

      Eliminar
    6. He visto todas esas películas así que no hablo desde la ignorancia. Para mi es una actriz normal tirando a mediocre y no le veo el talento por ningún lado. Esa es mi opinión y con cada película nueva que veo de ella, me lo confirma.

      Eliminar
    7. haters gonna hate...
      envidia por todos lados...

      Eliminar
    8. No estoy de acuerdo con el anónimo que dice que es una actriz mediocre aunque si en que su oscar es inmerecido pero me hace mucha gracia que ataquéis con las envidia... ahora yo pregunto: envidia de quien y porque?? De que Jennifer tenga un oscar? Vale que me parezca injusto y un regalo pero tenerle envidia? Hablar de envidia, haters y demás es la excusa perfecta para las personas que no tienen argumentos para defender el oscar de Jennifer.

      Eliminar
    9. El Oscar de Lawrence se defiende solo por Dios!! Lo entrego la Academia antes recibio el reconocimiento de sus pares en SAG y de los GG, ademas de las decenas de reconocimiento de la critica y otros premios jaja ante todo eso tu argumento es el de una pequeña hormiguita, no vale nada! =)

      Eliminar
    10. También Gwyneth, Reese o Halle tienen oscar, SAG y GG e incluso Hilary Swank ganó dos oscars por los dos únicos buenos papeles que ha hecho en su vida. Y que me quieres decir con eso?? Que porque hayan ganado esos premios está todo justificado? Que las únicas actuaciones que merecen la pena son las premiadas?? Que los actores que ganan premios son mejores que los que no los ganan? Si piensas así es que poca idea tienes de cine.

      Eliminar
    11. Pero esta web es premiososcar.net de eso estamos hablando, claramente no deberias estar opinando aca "cinefilo" jua jua!

      Eliminar
    12. estoy en total desacuerdo con el anonimo de las 23:49, acá estamos hablando de los oscar, que son año a año, por eso se premia a los mejores de cada AÑO, da lo mismo si un actor por lo general es perfecto, pero si ese año no se lució allá el, efetivamente el que ganó fue mejor ese año, ve a saber tú el parámetro que usan los académicos para elegir al "mejor"pero le duela a quien le duela Jennifer ya ganó su oscar y nadie se lo puede quitar... Lo mas probable es que tú que te sientas a ver solamente tengas un mejor argumento para votar por alguien, que quienes graban, dirigen y actúan en las películas.

      Eliminar
  2. Con este y el primer trailer es obvio que Renner y Lawrence son secundarios, ahora Adams Bale y Cooper y me parecieron ambos protagonista, puede ser eso posible? Mas que nada con Cooper que suena para secundario cuando tiene tantos minutos que Bale y Adams (??!!)

    ResponderEliminar
  3. un cierto tufo a Goodfellas...

    ResponderEliminar
  4. Ufff, O Russell, la Yenny, el Bale... Esto huele a bacalá infame.

    ResponderEliminar
  5. Paranorman10/10/13 15:58

    El primer tráiler no me convenció pero este me parece más interesante. Mira tú por donde que los que más me han gustado han sido Cooper y Lawrence

    ResponderEliminar
  6. Ese trailer no me dice mucho, a primera impresión quien mas resalta es Cooper con las escenas, peinado y gestos pero tendría que ver como se desenvuelve el personaje, Lawrence no es correcta para el papel, ella y el niño parecen los hijos de Bale, Yo revise ese guion hace tiempo y supongo que esta editado porque veo que Renner y Lawrence tienen mas escenas que unos simples cameos. He leído algunas criticas en la web como alguien menciono anteriormente pero no dicen mucho incluso me parece que se proclamaban fans de actores específicos por lo cual esperare escuchar otros puntos de vistas que no tengan que ver con fanaticada. Me entran mis dudas si esta película entra con fuerza a los Oscar, hicieron mucho ruido y aun veo pocas nueces.

    ResponderEliminar
  7. Guru of Chapa10/10/13 20:27

    A falta de pruebas mucho no se puede opinar de esta película. Si nos guiamos por los antecedentes debería llegar lejos... Pero bueno, siempre existe un primer paso en falso.

    ResponderEliminar