Última hora

Anna Faris parodia Gravity en una audición falsa para el show de Conan O'Brien

By Daniel Martínez Mantilla - 8 de noviembre de 2013 No Comments

"Gravity" se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos que ha traspasado la pantalla de los cines. En su última visita al show de Conan O'Brien, la actriz y humorista Anna Faris grabó una simpática parodia en la que fingía presentarse al casting de la última película de Alfonso Cuarón, terminando indignada al descubrir que la siguiente aspirante en hacer la prueba no es otra que Sandra Bullock.

En cinco semanas en los cines "Gravity" ha superado ya los 220 millones de dólares, una cifra extraordinaria muy superior a las expectativas de Warner Bros. Por si el éxito comercial no fuera suficiente, el survival drama sigue luchando con "12 Years a Slave" por los títulos de película mejor valorada por la crítica del 2013 y frontrunner en la carrera al Oscar.

Faris es conocida en todo el mundo por su papel protagonista en la saga "Scary Movie", pero también se ha dejado ver en papeles pequeños de dos joyas del cine independiente norteamericano de la última década como "Lost in Translation" y "Brokeback Mountain". Este año la actriz ha estrenado "Mum", una comedia del canal CBS coprotagonizada por la siempre brillante Alison Janney.

No Comment to " Anna Faris parodia Gravity en una audición falsa para el show de Conan O'Brien "