Última hora

Matthew McConaughey, premiado en Palm Springs

Por Javier Escartín Gómez - 08/11/13 No hay comentarios

Matthew McConaughey será homenajeado en el próximo Festival Internacional de Cine de Palm Springs, que se celebrará entre los días 3 y 14 de enero.El protagonista de "Dallas Buyers Club" recibirá el Palm Desert Award, un galardón que le reconoce como el mejor actor del año.

McConaughey acudirá al festival para recibir el galardón el próximo 4 de enero, según anunció la organización. "Matthew es ese raro actor que se mueve sin esfuerzo entre los distintos géneros cinematográficos. Desde el drama de suspense a las comedias románticas, cautiva al público con la profundidad y el alcance de sus interpreraciones " señala el presidente del festival Harold Matzner. "En la aclamada 'Dallas Buyers Club', McConaughey interpreta al vaquero Ron Woodroof , que fue diagnosticado con el VIH en 1985 y se le dio un mes de vida. Sin embargo, él luchó por seguir viviendo con dignidad".

Otrod actores que previamente han recibido este galardón son Jeff Bridges, Bradley Cooper , Daniel Day- Lewis, Colin Firth, Jake Gyllenhaal , Sean Penn y Brad Pitt.Matthew McConaughey suena con mucha fuerza para lograr la nominación a mejor actor este año en los Oscar.

No Comment to " Matthew McConaughey, premiado en Palm Springs "