Última hora

2 nuevos tv-spots y más fotos de American Hustle

Por Juan Bautista - 24/11/13 8 Comentarios

Sony Pictures nos ha ofrecido este fin de semana dos nuevas fotografías, así como dos anuncios para la televisión, de "American Hustle", una de sus grandes bazas para la temporada de premios junto a "Captain Phillips", que llegará a los cines de EE.UU., de manera limitada, el próximo 13 de diciembre, sólo una semana antes de hacerlo en todo el país. Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence encabezan el reparto de la última película de David O. Russell ("The Fighter"/"Silver Linings Playbook").



8 comentarios to ''2 nuevos tv-spots y más fotos de American Hustle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo veo estrellitas de plástico. Lawrence parece una niñita jugando a la mamá y al papá. Coooper le ha ganado a Bardem en cuanto al peinado más ridículo, artificial y nada creíble. O sea x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estrellistas de plasticos le decis a un reparto increible! Jajajaja sos patetico!

      Eliminar
  2. "American Hustle" y "Wolf of Wall Street" son los dos estrenos que quedan que pueden cambiar el guión establecido de este año ya que, por el momento, parece que "12 Years a Slave" y "Gravity" están muy por encima del resto en las quinielas.

    La película de David O. Russell tiene a favor que tiene un excelente elenco de actores, todos ellos nominados o ganadores de algún Oscar, y el apoyo incondicional de Sony. Además, O. Russell está en racha con los Oscar. Habrá que ver que ocurre en la Premiere y con las primeras críticas pero puede ser que "American Hustle" sea la tercera vía en los premios de este año.

    ResponderEliminar
  3. Ya salieron los primeros comentarios de la critica para American Hustle -Porfis cbox-. Entre consideraciones, ha habido ciertos tonos negativos y aunque en general la respuesta es positiva no ha sido igual a la de sus dos proyectos anteriores. Con respecto a las actuaciones, incluso si se fuera a actriz de reparto, Amy Adams parece que no tendrá chance en esta ocasión. Ha habido algunos que la han llamado "irritante" y vuelve a ser opacada. Nuevamente Cooper y (EN ESPECIAL) Lawrence salen como los mejores del elenco.

    Sasha Stone ‏@AwardsDaily 1m
    Enjoyed much of American Hustle. Juicy performances throughout. Need second viewing to fully absorb. JLaw is fab.

    Steve Pond ‏@stevepond 1m
    Jennifer Lawrence kinda steals American Hustle, which swings between great and confounding.

    @trismac: Overall, American Hustle is good. Bale is outstanding!! Adams is annoying. Lawrence is a jewel. A little slow to start but I say "see it!"

    Kristopher Tapley ‏@kristapley 18s
    American Hustle is...okay. Lawrence and Cooper the stand-outs

    David Ketchum ‏@KetchumAtMovies 1m
    Applause (and a few notable boos) at LA American Hustle press screening.

    De seguir con esta linea quizá Lawrence y Cooper sean las unicas opciones factibles del filme y tomando en cuenta que Bale está promocionandose más con el filme de Scott Cooper "Out of the Furnance"; Adams se quedaría en casa este año con Renner.

    Ahora falta ver como le va a "The Wolf of Wall Street"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si estas criticas hablan maravillas de la pelicula!

      Eliminar
  4. Es broma anonimo ¿no? Cuando criticas dicen que solo está OK y otra menciona que hay conflictos con el metraje y el ritmo no es MARAVILLA

    Otras criticas:

    Tapley con una critica concreta: http://www.hitfix.com/in-contention/off-the-carpet-american-hustle-finally-enters-the-oscar-race

    whocaresdad ‏@whocaresdad 1h
    #AmericanHustle should have retained the title "American Bullshit" because that's what it was. 6/10. Adams was the best part of this turd.

    David Ketchum ‏@KetchumAtMovies 58s
    Amy Adams and Bradley Cooper are the real highlights of David O. Russell's "left me wanting more" American Hustle.

    Al menos estas nuevas salen en defensa de Adams, pero el filme no sale bien librado. Lejos de Cooper no ha habido consenso y con Captain Phillips siendo una mejor opción para Columbia y sin olvidar que The Wolf -Temática semejante- se estrena en solo dos semanas de diferencia, no pinta nada bien este año.

    Por cierto, Poland ya dio el beso de la muerte como lo hizo con filmes como The Phantom of the Opera, Nine y J. Edgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es imposible pero necesita una respuesta de favoritismo mas pasional para lograrla pq incluso en reportes no hay conseso en la emoción del publico. Para lograrla American Hustle necesita una respuesta más concreta para lograr compensar y ganar en el camino

      Eliminar
  5. Leo87, lo que has puesto son las primeras impresiones que, en algunas ocasiones, difiere con la opinión final del mismo que escribe. He leído más o menos estas impresiones y la mayoría habla de "segundo visionado" o "película a digerir"... por lo que hay posibilidades de que su crítica, cuando se levante el veto, sea distinta a dichas impresiones.

    Pienso que para que sea nominada "American Hustle" no necesita entusiasmar sino que la sensación general sea positiva. Otra cosa es que quiera optar al Oscar. Yo creo que en la lista de 8-9-10 nominadas estará si se confirma estas sensaciones.

    Sobre las actuaciones, parece ser que Jennifer Lawrence sigue siendo la niña bonita de la crítica ya que la califican de "robaescenas". Este año Reparto tiene un nivel medio-bajo y podría ser nominada. Al parecer, Bale y Cooper también son destacados pero en sus categorías hay mucho gallito y lo tendrás más complicado. Amy Adams parece que, como se confirme estas opiniones, se puede dar por descartada este año.

    Habrá que esperar a que se levante el veto, que creo que será la próxima semana, ya que muchas veces las primeras sensaciones no tiene nada que ver con las posteriores críticas... recordar eso de que "Lincoln es un tocho y no se va a comer un colín" o lo de "Les Miserables es un huracán que arrasará con todo"... paciencia que es la madre de la ciencia.

    ResponderEliminar