Última hora


El Film Society of Lincoln Center anunció ayer la programación de un ciclo en el que se exhibirán las cinco películas que Ben Stiller ha dirigido. El evento tendrá lugar entre los días 6 y 8 de diciembre y, entre otras, también se proyectará "The secret life of Walter Mitty", la última cinta dirigida por el humorista que fue recibida con críticas negativas durante el festival de cine de Nueva York.

Las otras películas que se proyectarán serán "Tropic Thunder" (2008), "Zoolander" (2001), "The cable guy" (1996) y "Reality bites" (1994). "No hace falta decir que Ben Stiller es una de las grandes estrellas de cine en nuestro planeta, así como un artista valiente que puede convertir la ansiedad en la comedia y al revés", señala Dennis Lim, Director de Programación de la Cinemateca de la SNFL en el comunicado donde se anuncia el evento. "Pero lo que no se dice con bastante frecuencia, y lo que hemos querido reconocer con esta retrospectiva, es que también ha sido durante mucho tiempo un director creativo y arriesgado". 

"The Secret Life of Walter Mitty". que se estrena en España y Estados Unidos el próximo 25 de diciembre, no parece contar con grandes opciones para los Oscar tras las críticas negativas pero eventos de este tipo pueden ayudar todavía al film a conseguir una mayor proyección y, quizá, revertir la tendencia

No Comment to " El Film Society of Lincoln Center prepara un ciclo de películas de Ben Stiller como director "