Última hora


El glamour ha llegado a las mesas redondas del Hollywood Reporter. Llega el turno de las actrices y el portal de entretenimiento estadounidense, uno de los medios referencia en la temporada de premios, ha tirado de agenda para reunir un sexteto lleno de grandes nombres. La revista aún no ha colgado la entrevista, pero ya se puede ver la espectacular galería de fotos que la acompañará. Lupita Nyong'o ("Twelve Years a Slave"), Amy Adams ("American Hustle"), Oprah Winfrey ("The Butler"), Emma Thompson ("Saving Mr. Banks"), Julia Roberts ("August: Osage County") y Octavia Spencer ("Fruitvale Station") son sus protagonistas.













11 comentarios to ''Galería: Roberts, Thompson, Winfrey, Adams, Nyong'o y Spencer, en la mesa redonda del THR "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. que.hace.thompsom.ahi ella.no.va a principal,to.veo.pura actriz.de.reparto ,o sera q.emma sera postulada a coestelar ojala q.en la proxima edicion.salgan bullock blanchet dench winslet y streep q.maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TIENE NADA QUE VER HIJO DE PUTA

      Eliminar
    2. ESO ESO, NO TIENE NADA QUE VER, SO HIJO DE PUTA!!

      Eliminar
    3. VOS CALLATE PELOTUDO HOMOSEXUAL

      Eliminar
    4. PELOTUDO HOMOSEXUAL TU PUTO PADRE!! ESE QUE VIOLÓ A LA PUTA DE TU MADRE DELANTE DE TODOS SUS AMIGOS Y QUE LUEGO TE PARIÓ A TÍ. CUANDO NACISTES EL MÉDICO DIJO, SINO LLORA, ES UN TUMOR!!

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo, Thompson no debería estar en esa mesa porque ella se perfila para Principal y efectivamente esta edición parece de Mejores Secundarias, sí estaría increíble ver otra mesa con Bullock, Blanchett, Dench, Streep y Winslet, incluso Exarchopoulos wow!.

      Eliminar
    6. Y CUANDO VOS NACISTE TE PUSIERON EN UNA INCUVADORA CON VIDRIOS POLARIZADOS DE TAN FEO QUE ERAS HIJO DE MIL PUTAS

      Eliminar
  2. Amy Adams tambien es protagonista

    ResponderEliminar
  3. kate winslet no saldra estara embarazada xD pariendo

    ResponderEliminar
  4. yo cre que las que no estaran nominadas son Julia Roberts y Octavia Spencer, las demas si creo que esten.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal, me gustaría que se quedara fuera Oprah Winfrey... soy de los que piensa que "The Butler" está muy sobrevalorada en las quinielas.

    Del resto, creo que Lupita Nyongo'o tiene segura la nominación. Emma Thompson, si "Saving Mr. Banks" sigue teniendo una buena recepción, puede ser una apuesta sólida aunque este año Actriz Principal está muy cara la candidatura. Me encantaría que Octavia Spencer lograra la nominación en vez de Oprah... y tanto Amy Adams como Julia Roberts no veo garantizada su nominación.

    Amy Adams, si se postula en Actriz Principal, es imposible que compita frente a las grandes actuaciones de este año en esa categoría... y si va a Actriz de Reparto, al parecer Jennifer Lawrenceestá recibiendo mejores críticas en las primeras sensaciones del visionado de "American Hustle".

    Julia Roberts, según los críticos, no solo pierde en su "tour de force" interpretativo con Meryl Streep sino que Margo Martindale está mejor posicionada, por el momento, en las quinielas. Va a tener que recibir mucho apoyo.

    ResponderEliminar