Última hora

Jennifer Lawrence no sabe dónde está su Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 11/11/13 21 Comentarios


Tan solo han pasado ocho meses desde que la actriz Jennifer Lawrence recibiera su primer Oscar por su papel en "Silver Linings Playbook", pero parece haber sido tiempo suficiente para que la joven intérprete cerrara ese capítulo de su carrera y, de paso, olvidara por completo dónde ha guardado la preciada estatuilla.

"No tengo ni idea de dónde la he puesto, creo que la tengo guardada en Kentucky (Estados Unidos). Espero que esté ahí, porque si no es así, definitivamente creo que la he perdido para siempre", reveló la intérprete a la revista española Acción Cine.

 Una de las razones que explicarían el notable despiste de Jennifer tendría que ver con el frenético ritmo de trabajo que le ha supuesto el rodaje de la secuela de "Los juegos del hambre", una película que ha absorbido por completo el tiempo de la guapa artista por culpa de exigentes escenas como la que filmó recientemente en un pantano. "Esos han sido sin duda los peores momentos de mi vida profesional. Estuvimos rodando en un pantano durante varios días seguidos y, como yo soy una auténtica paranoica, me tomé muy mal que Josh (Hutcherson, coprotagonista de la película) estuviera constantemente diciendo que íbamos a acabar con hongos en los pies al tenerlos metidos en el agua durante unas 73 horas en total. Casi me entra una crisis de ansiedad", confesó Jennifer.

A pesar de las adversidades, la estrella de Hollywood señala que las secuencias del pantano fueron las únicas experiencias negativas que le aportó el rodaje, ya que el resto del tiempo todo el equipo estaba sumido en un ambiente tan distendido, que daba pie a que la actriz sacara su lado más travieso junto a sus compañeros. Este año, Jennifer Lawrence también suena para los Oscar gracias a su papel en "American Hustle", la nueva película de David O. Russell 

21 comentarios to ''Jennifer Lawrence no sabe dónde está su Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Confirmado: Jennifer Lawrence no interpretaba ningún papel en "SLP", es que es así la chica.

    Eso te pasa por meterte tanto, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje de Tiffany no es así, definitivamente.

      Eliminar
    2. jajajaja que bueno que perdió su oscar ya el solo hecho de que se lo dieran a ella antes que a emmanuelle riva el mundo consideró ese oscar perdido.

      Eliminar
    3. ya nadie se acuerda de Emmanuelle Riva ¿o sí?

      Eliminar
    4. todos se acuerdan de ella, tu la acabas de mencionar, ademas lawrence esta en la lista de las peores ganadoras del oscar

      Eliminar
    5. No te acuerdas más de Riva que de Lawrence porque Lawrence está hasta en la sopa pero en cuanto a interpretaciones, me acuerdo más de Riva en Amour que Jennifer en SLP.

      Eliminar
  2. No es la mejor actriz y no se merece el Oscar que se llevó (y ahora ha perdido). Pero es imposible no quererla...

    ResponderEliminar
  3. «Quod natura non dat, Salmantica non præstat»
    Luisfer

    ResponderEliminar
  4. Ya pillaba yo unos buenos hongos por los 10 millones que ha cobrado por su papel en "Los juegos del hambre". Payasa.

    ResponderEliminar
  5. En serio??? Ya tuvimos bastante el año pasado teniendo que soportarla en toda la promoción y después que se llevara un oscar inmerecido como para ahora tener que aguantar sus tonterías de niña de tres años.... podrá ser todo lo buena actriz que queráis pero su mejor papel es y será siempre en la vida real.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja locas envidiosas andan por aca! Jajaja el foco estara en ella durante años ya de Riva no salio una sola noticia !! jajajajjajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loca tu como fanatica de glee por jennifer lawrence, no te da verguenza?

      Eliminar
  7. Ay chicas!!! ya dejen de rasgarse las medias por la carrera del año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, el hecho de que los post de Jennifer Lawrence sigan siendo los mas comentados, es solo un claro ejemplo de la cantidad de gays que hay en este foto, lo digo con todo respeto :P

      Eliminar
  8. Si somos francos, ninguna de las actrices de la carrera protagonista del año pasado estaba de Óscar. Por eso no consideraría a Jennifer Lawrence como una de las peores ganadoras, porque han habido casos que sí estaba completamente fuera de lugar (Sandra Bullock, Marisa Tomei, la interminable lista que ya sabemos), simplemente dio una buena interpretación, y fue lo que más gustó.

    Así que sí, ya olviden la carrera del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riva no estaba de oscar??? Probablemente no porque le quedaría hasta pequeño.

      Jennifer Lawrence ganó por campaña, no porque lo mereciera más. Y la carrera del año pasado no se olvida porque SIEMPRE tendrá un oscar que no se merecía. No digo que sea mala actriz, solo que el año pasado, e incluso en un año muy flojo, todas se la comían.

      Eliminar
    2. Un año muy flojo? Estando Riva ahí no se puede hablar de año flojo.

      Dicen que están preparando el remake USA de la peli de Bigas Luna solo que allí se llamará "Yo soy la Yeni"

      Eliminar
    3. Ya aclaré que a Riva el oscar se le quedaría pequeño pero en general, fue una categoría floja, por sus compañeras, no por ella.

      Eliminar
    4. Desde mi punto de vista, y como ya han dicho antes, el papel de JL no era para Oscar, pero si lo comparamos con las demás nominadas... Chastain estaba horrorosa, sin duda el peor papel que ha realizado hasta el momento, la niña del nombre inescribible hacia de ella misma por lo que en ningún lugar vi interpretación, Emmanuel Riva, sí, una gran interpretación pero volvemos al caso anterior, no interpretaba, hacía de ella misma, el echo de llevar una mano "tonta" y de echar babas no supone una buena interpretación. Y por ùltimo Naomi Watts, esta mujer era mi favorita para ganar el Oscar, su papel en Lo Imposible es extraordinario, aun que, eso sí no se recordará como uno de los mejores papeles de la historia.
      Por lo que, volviendo al asunto de este comentario, opino que JL se llevó el Oscar simplemente por la gran publicidad que tuvo la película y porque, claro está, a pesar de no ser la mejor de sus interpretaciones, al compararla con las demás nominadas sí se lo mereciá.
      A pesar de todo, como amante incondisional de la semidiosa Marion Cotillard, nunca perdonaré a la academia por no haberla nominado por Rust & Bone, su interpretación si que fue, para mi, una de las mejores del año, pero eso sí no tuvo tanta publicidad como las demás nominadas. Todos los premios que recibió Jessica Chastain deberían haber ido para Marion. Ahí lo dejo.
      Un abrazo.

      Eliminar