Última hora

Julia Roberts, premiada en Palm Springs

Por Juan Bautista - 22/11/13 1 Comments

La actriz Julia Roberts recibirá el Spotlight Award de la vigésimo quinta edición del Palm Springs International Film Festival (PSIFF) durante la gala de homenajeados que se celebrará el próximo 4 de enero en el Palm Springs Convention Center. "Julia Roberts es una actriz consumada con una trayectoria tan extensa como su talento", dijo el presidente de Festival, Harold Matzner. "Su capacidad de dar forma a las actuaciones más destacadas de los últimos 25 años es notable. En "August: Osage County", un cuento negro sobre una familia afectada por la tragedia, su papel es clave. El Festival Internacional de Cine de Palm Springs se enorgullece en entregarle el Spotlight Award a una de las mejores actrices de nuestra época".

Entre los anteriores ganadores del Premio Spotlight están Amy Adams, Jessica Chastain y Helen Hunt. Recordamos que Roberts ya ha sido premiada con el Hollywood Award a la Mejor Actriz de Reparto de este año.

Con esta confirmación, el palmarés provisional del 25º Festival Internacional de Cine de Palm Springs queda así:

-Director of the Year Award: Steve McQueen “12 Years a Slave”
-Desert Palm Achievement Actor Award: Matthew McConaughey, “Dallas Buyers Club”
-Desert Palm Achievement Actress Award: Sandra Bullock, “Gravity”
-Spotlight Award: Julia Roberts "August: Osage County"
-Palm Springs International Film Festival’s Career Achievement Award: Bruce Dern

The Palm Spring International Film Festival se celebrará este año del 3 al 13 de enero de 2014.

1 comentario to ''Julia Roberts, premiada en Palm Springs"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No entiendo mucho este tipo de festivales que otorgan los premios antes de que se celebren... pero bueno, así funciona Hollywood. Es evidente que Julia Roberts va a estar luchando por una nominación este año en Reparto... sin embargo, creo que puede tener su mayor rival en su propia casa ya que Margo Martindale ha recibido incluso mejores críticas que ella... aunque no sería de extrañar que ambas lograran la nominación. Sigo pensando que, este año, Actriz de Reparto tiene un nivel más bajo que en otras temporadas y eso podría beneficiar tanto a Julia Roberts como a Margo Martindale

    ResponderEliminar