Última hora


Si hace una semana pudimos ver el primer clip oficial de "American Hustle", donde Jennifer Lawrence tenía "ciertos" problemas con un microondas, ahora nos llega una segunda escena de la nueva película de David O. Russell. En ella, volvemos a disfrutar de la presencia de Lawrence junto a Christian Bale y a Jeremy Renner. El filme es un thriller político sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito. Los primeros pases para la crítica serán el próximo fin de semana coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos.

25 comentarios to ''Segundo clip de American Hustle, con Jennifer Lawrence, Christian Bale y Jeremy Renner"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Soy muy pro-Jennifer pero aquí no me ha gustado nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ami me encanto la veo genial !!

      Eliminar
    2. Yo la veo muy ella en la vida real, alocada y espontánea, no interpretando un personaje. Además de muy forzada con los gestos de las manos y ni por asomo parece la mujer de Bale.

      Eliminar
  2. yo soy anti Jennifer y es la escena que mas me ha gustado de Lawrence (viendo el trailer y el primer clip)

    ResponderEliminar
  3. Esta escena me gusto mas que el primer clip.

    ResponderEliminar
  4. Si que veo JLaw muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene dudas de que volvera a ser nominada?

    ResponderEliminar
  6. Nominada de aca a la China jaja siendo ella?? por favor! Y si es muy exagerada con las manos porque esta borracha nunca se ganaron una borrachera? jajaja no tienen idea!

    ResponderEliminar
  7. Si se merece nominacion por algo este año será por "Catching Fire" porque está excepcional en el papel de Katniss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paranorman23/11/13 08:43

      Completamente de acuerdo

      Eliminar
    2. Es curioso lo que comentas porque la crítica y el público de EEUU se ha rendido a "Catching Fire", teniendo unas muy buenas críticas tanto la película como la intepretación de Jennifer Lawrence. Supongo que muchos gurús considerarán que al ser un producto muy definido para un público muy concreto será ninguneada por la Academia y apuestan mas por su rol en "American Hustle"... pero no descartaría del todo a Jennifer Lawrence en "Catching Fire" aunque lo tendrá realmente complicado.

      Eliminar
    3. Yo creo que está muy inflada su interpretación y la película, ya la he visto y aún siendo mejor que la primera, no es ninguna maravilla y considerar que Jennifer con su actuación podría lograr una nominación con la competencia que hay este año en esa categoría da un poco de risa, ni que ahora fuera la única actriz del mundo. Sin ofender.

      Eliminar
    4. A mí, en realidad, "Catching Fire" me dejó algo frío para tener un argumento, teóricamente, tan violento. Yo salí del cine igual que en la primera. Es una película para pasar el rato... pero hay que tener en cuenta que lo que vale es lo que piensan en los EEUU y allí la película va a arrasar tanto en taquilla como en críticas. Yo pienso que, con la competencia que hay, Jennifer Lawrence tiene más posibilidades en Reparto con "American Hustle"... pero Jennifer Lawrence es, ahora mismo, la niña bonita de la taquilla de EEUU y en la Academia gustan de estas cosas.

      Eliminar
    5. Tienes toda la razón, es la nueva preferida de la Academia pero eso no significa que merezca la nominación con cada interpretación. No soy de los que la detestan pero tampoco la pongo en un pedestal que no se merece. Su oscar sin ser el peor de la historia, no era merecido y este año tengo que esperar a ver American Hustle pero de momento por lo poco que he visto, no me ha impresionado o no como debería.

      En cuanto a Catching Fire, también estoy de acuerdo.
      Ha mejorado mucho visualmente, tiene mejores efectos que la anterior pero la historia está peor llevada, no despega y algunos momentos están muy desaprovechados y al final como tu dices, sales frío.

      Eliminar
    6. Jajaja deciselo a la taquilla EEUU y a la internacional que sales frio jajajajajaja!!! haaa y a la critica jajajajaja!!!!

      Eliminar
    7. También Crepúsculo fue un taquillazo y no por eso son buenas películas. La mayoría de las películas "palomiteras" suelen ser bastante mediocres.

      Eliminar
    8. Hay una diferencia entre las películas de "Los Juegos del Hambre" y "Crepúsculo". Las dos películas de "Los Juegos del Hambre" han tenido muy buenas críticas en EEUU, sobre la segunda entrega. De las de "Crepúsculo" ninguna, o casi ninguna, ha logrado el aprobado mínimo.

      Sobre que las película palomiteras suelen ser bastante mediocres... lo siento pero me suena al típico snob. Hay películas palomiteras buenas y malas... como todo en este mundo.

      Eliminar
  8. Jennifer Lawrence es la mejor.

    ResponderEliminar
  9. están guardando lo mejor para el final... el gallo tapao obvio la dios AMY ADAMS....!!!! ya estamos listos para el 2 de marzo

    ResponderEliminar
  10. Paranorman24/11/13 00:17

    Comparar Los Juegos del Hambre con Crepúsculo me parece un insulto; Jennifer Lawrence esta en Catching Fire mucho mejor de lo que estaba en Silver Linings Playbook y a mí no me dejó frío en absoluto; me parece una buena película, bien hecha, muy entretenida y técnicamente impresionante. En un mundo justo se llevaría varias nominaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un mundo justo un pelotudo como vos no tendria un teclado para escribir tantas pelotudeces

      Eliminar
    2. Paranorman24/11/13 00:26

      Vete a la mierda y deja que los demás demos nuestra opinión troll asqueroso

      Eliminar
    3. Tu opinion es una mierda, no te das cuenta que vivis diciendo pelotudeces? tens el gusto cinematografico de un nene de 2 años retrasado mental

      Eliminar
    4. Paranorman24/11/13 08:05

      No merece la pena perder el tiempo contigo

      Eliminar
    5. La verdad que no, si sos un pelotudo

      Eliminar