Última hora

Nueva predicción de los Gurus of Gold

Por Juan Bautista - 29/11/13 8 Comentarios

Los Gurus retoman su labor y esta semana vuelven a ofrecernos una nueva predicción para la categoría reina, así como los nombres de los actores y actrices de los que estarían agradecidos de ver nominados.

Su Top10 en Mejor Película no cuenta con ninguna entrada con respecto a los dos semanas anteriores. "12 Years a Slave" y "Gravity" se reparten el favoritismo de los 15 miembros (10 para el film de McQueen y 5 para el de Cuarón). Le siguen "Captain Phillips", "Saving Mr. Banks" y "Nebraska". El nuevo movimiento que encontramos están en el #6, recuperando "American Hustle" la plaza que la semana pasada le arrebató "Inside Llewyn Davis" que vuelve al #7. Cierran "Lee Daniels' The Butler", "The Wolf of Wall Street" y "Her". Y ojo porque ganan posiciones "Blue Jasmine" y "Philomena", quedando por encima de "Dallas Buyers Club", "August: Osage County", "Fruitvale Station" y "All Is Lost".

Con respecto a las nominaciones que más les gustaría entre el grupo de actores, empatan James Gandolfini ("Enough Said") y Oscar Isaaac ("Inside Llewyn Davis") con 5 votos cada uno. 2 votos reciben Bruce Dern ("Nebraska"), Joaquin Phoenix ("Her") y Sam Rockwell ("The Way Way Back").

Brie Larson ("Short Them 12") acumula hasta 7 votos, siendo la favorita del grupo. Le siguen con 4 por Julia Louis-Dreyfus ("Enough Said") y Scarlett Johansson ("Her"). Triple empate a 2 votos entre Allison Janney ("The Way Way Back"), Greta Gerwig ("Frances Ha") y Adèle Exarchopoulos ("Blue Is the Warmest Color").

Por último, los 15 eligen la nominación que le hace más ilusión, destacando la de Mejor Director para J.C. Chandor ("All Is Lost") con 4 votos. Con 2 se quedan en Mejor Película Documental "20 Feet From Stardom"; en Mejor Guión Original "This Is the End" y en Mejor Fotografía "Spring Breakers". 


8 comentarios to ''Nueva predicción de los Gurus of Gold"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿Donde podemos ver la predicción completa?

    Y que alegría que The Way way back empiece a sonar, porque Rockwell y Janney están sublimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinche el link de la palabra "predicción"

      saludos

      Eliminar
  2. Ésta es la prueba de que Her crea sensación. A los gurus les gustaría que entrase en película, actor y actriz de reparto. Minimo una nominación de esas tres va tener, por lo menos debería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justo sería que entren los 3 y que gane mejor película. Futura película de culto.

      Eliminar
    2. muy de acuerdo con tu comentario de futura pelicula de culto.

      Eliminar
    3. Está claro que terminará siendo película de culto, como ha llegado a serlo Being John Malkovich pero las películas de culto no suelen tener Oscars.

      Eliminar
  3. Si hacemos caso a los gurús, que siempre hay que cogerlos con cierta cautela, parece que hay 7 películas aseguradas para el máximo premio... y después hay varias con posibilidades de meterse. De las otras 6, "12 Years a Slave", "Gravity" y "Captain Phillips" parecen más que seguras mientras que "Saving Mr. Banks", "Nebraska" e "Inside Llewyn David" también tienen grandes opciones de nominación.

    De las siete aseguradas, con la que tengo más cautela es con "American Hustle" ya que es la única de las destacadas que verdaderamente no tenemos críticas oficiales sino comentarios breves y poco detallados.

    Estoy de acuerdo que "Her" puede ser la película que podría dar la sorpresa en las nominaciones ya que, las primeras críticas aparecidas, hablan de obra de culto instantáneo. El problema es que este tipo de película, como han dicho arriba, no suelen ser muy oscarizables más allá de guión y alguna interpretación.

    Pero supongo que todo esto cambiará a partir del lunes.

    ResponderEliminar
  4. La única ganadora aquí es GRAVITY las demas al diablo

    ResponderEliminar