Última hora

Dos nuevos clips de August: Osage County

Por Javier Escartín Gómez - 23/11/13 1 Comments

August: Osage County” llega a los cines norteamericanos el 25 de diciembre ( con Meryl Streep y Julia Roberts como principal carta de presentación para esta adaptación de una negrísima tragicomedia familiar que ya arrasó en las tablas neoyorquinas. El televisivo John Wells ("E.R.", "The West Wing") se pone detrás de esta historia protagonizada por los Weston, una disfuncional familia sureña que se reúne tras la desaparición del patriarca familiar. Los secretos no tardarán en salir a la luz. Después de publicar un primer clip hace cuatro días, ya podemos disfrutar de dos nuevas escenas. 

"August: Osage County" podría devolver a Roberts la carrera trece años después de que lograse su última nominación (y primer Oscar) con "Erin Brokovich", aunque el papel más jugoso corresponde a Meryl Streep, protagonista del primer clip promocional de la cinta.

Chris Cooper, Margo Martindale, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis y Abigail Breslin completan el reparto de una cinta producida ni más ni menos que por George Clooney y Grant Hestlov.




1 comentario to ''Dos nuevos clips de August: Osage County"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sigo pensando que "August" va a tener muy complicada las nominaciones en ciertas categorías, viendo como las más consolidadas la de interpretaciones femeninas y el guión.

    Creo que la candidatura más firme es la de Meryl Streep en Actriz Principal. Primero porque es Meryl Streep y ella siempre es favorita para lograr una nominación. Segundo porque ya sabemos que tiene a Harvey Weinstein de su lado que es garantía, al menos, de luchar hasta el final por nominación. También veo que "August: Osage County" tiene muchas probabilidades en Guión Adaptado.

    La siguiente categoría donde puede sonar es en Actriz de Reparto, donde Margo Martindale, Julia Roberts y Juliette Lewis han sido bastante bien valoradas por la crítica. Este año esta candidatura es menos fuerte que en años pasados por lo que hay posibilidades de que alguna de las actrices nombradas pueda lograr ser nominada. Ya dos será complicado.

    Después en Película y Dirección parece que su nominación estará muy complicada ya que, la crítica ha destacado las interpretaciones pero no tanto la película en sí y ha recibido de forma fría el debut de John Wells. Si hay 10 nominadas, "August" podría entrar. Si son menos películas, posiblemente quede fuera. De las interpretaciones masculinas, al parecer, han quedado eclipsados por las actrices, por lo que no cuentan, en principio, en las primeras quinielas.

    ResponderEliminar