Última hora


La injusta calificación R que recibió “Philomena” en Estados Unidos por parte de la MPAA (Motion Picture Association of America) dio pie hace unos días a un video de la Weinstein Company en el que la protagonista de la película de Stephen Frears, Judi Dench, recuperaba su papel en la saga James Bond, aportando su presencia y sentido del humor para combatir la decisión de la MPAA.

No sabemos si el regreso de M tendrá tantas partes como la propia saga de James Bond, o si la MPAA acabará concediendo a “Philomena” una calificación menos exagerada y más acorde con el tipo de película que es (recordemos que la restricción a menores de 17 años que no vayan acompañados de un adulto viene simplemente porque la palabra “fuck” aparece dos veces en toda la película). De momento, en esta nueva entrega M nos revela a quién le va a encargar su próxima misión. Y no es otro que su compañero de reparto en la película (y co-guionista de la cinta) Steve Coogan. Una vez le explica a Coogan qué es la MPAA (nada que ver con los umpa lumpa) y la calificación que le han dado a “Philomena”, Coogan le propone una solución…un tanto radical.

Pero M, que no quiere provocar un conflicto diplomático con la MPAA, sólo le pide a su empleado que vaya a Los Angeles y hable con ellos. Por su parte, Coogan le pregunta que si quiere que mate a Adam Sandler mientras está allí. “¿¡Por qué iba a querer que matases a Adam Sandler!?” responde M. “¿Ha visto usted Jack y Jill?”…desde luego, motivos no le faltan, pero la misión de M simplemente requiere que utilice su poder de persuasión para que cambien la calificación R por PG 13. ¿Lo conseguirá?...


No Comment to " Nuevo clip de Judi Dench como M por la calificación R de Philomena "