Última hora


Aún tenemos que esperar unos días para que se levante el embargo de las críticas oficiales de "American Hustle", la gran apuesta de Sony Pictures para la temporada de premios junto a "Captain Phillips". De momento, la productora ya ha colgado el 'For Your Consideration' de la película de David O. Russell en su web donde se confirma que Amy Adams irá como protagonista y tanto Bradley Cooper como Jeremy Renner como secundarios.

En las últimas horas hemos conocido dos nuevas fotos, así como el tercer clip del film, el primero que no está dedicado a Jennifer Lawrence, sino a Christian Bale y la cuatro veces nominada al Oscar.




4 comentarios to ''Christian Bale y Amy Adams protagonizan el tercer clip de American Hustle (+fotos)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Van a tener que hacer un buen trabajo de promoción para los dos si quieren que se metan definitivamente en la carrera. Christian Bale está recibiendo buenas críticas de "Out of Furnace" y podría inclinarse por promocionar este papel para los Oscar... pero Amy Adams lo tiene más complicado, sobre todo porque parece que la quieren postular en Protagonista siendo esta categoría de las más competidas de este año.

    La otra opción de Amy Adams es "Her" de Spike Jonze, que está recibiendo muy buenas críticas en los primeros pases... sin embargo, si los críticos alaban más la voz de Scarlett Johansson que la interpretación de Amy Adams, puede que le perjudique en los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/11/13 12:48

      Pobre este año hasta ahora no pega una, se va a hacer Her y destacan la voz de Johansson (?) se va a American Hustle y parece que J Law la pasa por encima con un tractor a ella y al resto de la pelicula.! Jaja

      Eliminar
  2. Anónimo28/11/13 13:16

    Poco a poco vamos a ver American Hustle a base de clips. Llegaremos así hasta los créditos??

    ResponderEliminar
  3. venga mi amy adams vamos por la quinta...!!!1

    ResponderEliminar