Última hora

Clip y 8 nuevas fotos de American Hustle

Por Juan Bautista - 04/12/13 23 Comentarios
Tras su victoria en la crítica de Nueva York, "American Hustle" prosigue su periplo y a la espera de recapitular en las próximas horas las primeras críticas oficiales, Sony Pictures acaba de dar a conocer nuevos fotogramas del film de David O. Russell protagonizado por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence que llegará a los cines de EE.UU., de manera limitada, el próximo día 13. Además. MovieFone ha publicado, en exclusiva, un nuevo clip.









23 comentarios to ''Clip y 8 nuevas fotos de American Hustle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. amy adams luce espectacular.... aplicando el secreto a la perfección. ni parece que tenga 39 DIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas fotos, físicamente Amy se come a Jennifer, que no puede estar más vulgar.
      Habrá que ver la película que parece que gusta mucho aunque hay algo que no me termina de convencer del todo.

      Eliminar
    2. Amy tiene menos carne que pantorrilla de canario

      Eliminar
  2. Han empezado a salir a la luz algunas críticas de medios oficiales sobre la película, destacando que en su mayoría hay consenso a la hora de decir que es notable, pero no sobresaliente.
    Seguro que ya lo estaréis traduciendo como siempre hacéis, pero por si acaso...
    Un saludo
    :)
    http://www.rottentomatoes.com/m/american_hustle/

    ResponderEliminar
  3. Esta es la película donde jennifer lawrence sobreactua como de costumbre? No la veré.

    ResponderEliminar
  4. esta pelicula ya tiene una critica negavita rope of silicon, seguro llegaran más,la opinión general es que no es tan buena como the fighter ni silver linings playbook...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan buena como the fighter ni silver linings? si las 2 son malisimas, silver linings es la pelicula mas sobrevalorada del año pasado, fui a verla con las buenas expectativas ya que hablaban muy bien de ella pero me lleve creo, la mayor decepción que tuve al ver una pelicula. Malisima, tonta y muy predecible. Espero que AH este mejor ya que tiene un buen reparto

      Eliminar
    2. The Fighter era bastante mejor que SLP, nunca entenderé las ocho nominaciones que tuvo el año pasado... o quizá sí: Harvey.

      Eliminar
    3. bueno si, The Fighter es regular, yo tampoco entenderé ni siquiera por qué tuvo buena acogida por la mayoría de la crítica

      Eliminar
    4. Critica negativa? No ha recibido ninguna critica negativa. Es mas, ahorita en Metacritic tiene 87 y todas las criticas son positivas

      Eliminar
    5. la primera crítica negativa aún no entra en metacritic, faltan muchas más críticas por publicar, yo pronostico entre 75 puntos a 85 en metacritic.

      Eliminar
    6. no entiendo en que jodido mundo O. Russell es mejor director que SCORSESE, ya he leído por ahí que al parecer A.H toma prestado de GOODFELLAS, en serio pero ya me esta empezando a caer gordo ese tal O. Russell. suficiente ya a tenido Martin al perder con Redford, Cotsner, y el tal Hazanavicius.

      Eliminar
  5. Amy Adams está muy bien en el clip, espero que le arranque la nominación a Meryl, Sandra o Judi

    ResponderEliminar
  6. No sé que de bueno le ven a Bale, esta muy sobreactuado con los gestos y todo, a él deberían criticarlo y no a Lawrence

    ResponderEliminar
  7. No se... noto cierta animadversión hacia esta película y algunos intérpretes que salen en ella XDXDXD

    Había muchas miradas puestas en esta película desde que "Silver Linings Playbook" logró ser una de las protagonista de la gala de los Oscar, con Oscar a Jennifer Lawrence incluído... ya que su rodaje empezó poco después de la gala.

    Creo que las primeras sensaciones no son para nada malas, ya no por los premios que ha obtenido por la crítica de NY sino porque las primeras críticas, una vez levantado el veto, ratifican las primeras sensaciones que aparecieron hace una semana.

    Pienso que David O. Russell va a volver a poner una película suya en la lista de nominados a Película por tercera vez consecutiva y va a volver a tener varias nominaciones ya que hay varios intérpretes con opciones de nominación (sobre todo Jennifer Lawrence) y es posible que saque algo también en Guión y algún apartado técnico... ya lo de ganar no lo veo tan claro (sigo pensando que "12 Years a Slave" es la favorita).

    Pienso que David O. Russell es un excelente director de actores, ya lo demostró en "Three Kings" en su momento, y escribiendo es mejor que dirigiendo (con esto no digo que sea un mal director sino un más que digno guionista). Las nominaciones que ha logrado con "The Fighter" y "Silver Linings Playbook" me parecen más que justas... tal vez no tanto los Oscar recibidos. Negar eso es llevarse, en parte, por el fanatismo.

    Ahora bien, también me parece fanático decir que va a arrasar este año "American Hustle" tan solo por ganar en NY. Hay que esperar que la temporada de premios siga avanzando... hay que recordar que pasó con "Zero Dark Thirty"... empezó ganando todo y más tarde...

    ResponderEliminar
  8. Rusell es un buen director de actores y cada plano que hace es para enaltecer cada gesto y expresión del actor por eso lo consideran bueno y la verdad cuesta aceptarlo no hay nada que hacer

    ResponderEliminar
  9. No la habré visto pero por los clips y el tráiler, parece un show de sobreactuación y escándalo. Bale y Lawrence son los más sobreactuados, para variar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, los más sobre actuados y ahí ambos tienen un Oscar gracias a O. Rossell.

      Eliminar
  10. Esto está lleno de envidiosos. Ni han visto la película y ya la critican.

    ResponderEliminar
  11. No se saben otra palabra mas que "sobreactuado"? Bale es un buen actor, olvidense de Batman, Lawrence es enorme, resulta que todos los criticos, la mayoria del publico y la prensa estan equivocados? solamente porque no les agrade la atencion que esta teniendo no quiere decir que sea mala. Reconozcan su trabajo. Y respecto a la pelicula, tienen que verla primero. Aveces se necesita credubilidad para poder entender las buenas criticas que tiene una pelicula. No solo es cuestion de ir a verla y ver si me gusto, en el caso de SLP no se si leyeron el libro (no lo creo) pero fue una gran adaptacion y ademas iba mas alla de las actuaciones, el tema y la manera en como se manejaron las situaciones estuvieron muy bien. No puedo comentar nada sobre American Hustle porque me toca verla en 2 semanas y no quiero hacer suposiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabías que muchos críticos en norteamérica reciben apoyo de las grandes compañías de cine? a causa de eso muchos directores de cine indie se rien de los premios de la crítica.

      Eliminar
    2. Digo lo que veo y en el clip, Bale exagera demasiado con los gestos no es difícil darse cuenta, míralo de nuevo y verás de lo que hablo. Y con respecto a eso de si los críticos, uno tiene que tener su propia apreciación y no dejarse influenciar por estos. También opino que los críticos norteamericanos no tienen la absoluta razón, respaldar a SLP me parece vergonzoso, una película muy ridícula, yo iba con todas las expectativas a ver la película porque que los críticos hablaban muy bien de ella, pero por más que intentará que me guste no pude disfrutarla, me parece que cae en situaciones muy ridículas pero en fin, si deseas hazle caso a la crítica, a los premios y a los Oscar. Esa es tu desición, mi opinión es que los 3 son tan parecidos en mal gusto o es que yo talvez tenga un gusto distinto. Me parece que pocas veces aciertan y en otros casos dan vergüenza, como el año pasado premiar a Argo, habiendo buenas películas como Amour o The Master (que ni fue nominada)

      Eliminar
  12. Madre mía cómo está la Adams. ¿Es la de siempre o la han cambiado?

    ResponderEliminar