Última hora

American Hustle ya exhibe sus 7 nominaciones a los Globos de Oro en un nuevo tv spot

Por Javier Escartín Gómez - 13/12/13 2 Comentarios

"American Hustle" se convirtió ayer en la cinta más nominada a los Globos de Oro junto con "12 years a slave" al sumar siete candidaturas (mejor película, mejor director, mejor actor de comedia para Christian Bale, mejor actriz de comedia para Amy Adams, mejor actor secundario para Bradley Cooper, mejor actriz secundaria para Jennifer Lawrence y mejor guión). Hoy, la cinta se estrena en Estados Unidos y, por eso, la distribuidora ya ha realizado un spot promocional donde exhiben con orgullo sus siete candidaturas a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

2 comentarios to ''American Hustle ya exhibe sus 7 nominaciones a los Globos de Oro en un nuevo tv spot"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La verdad es que tiene mérito haber copado las máximas nominaciones a las que podía optar... aunque pienso que Bale y Adams no hubieran hecho nada si la película hubiera ido a Drama.

    Es evidente que es la gran favorita en Comedia-Musical aunque no descartaría la sorpresa en manos de "Her" o "Nebraska".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Her está gustando MUCHO, parecía una victoria segura para American Hustle pero yo ya no lo veo nada claro, de hecho, creo que está por delante ya Her.

      De cara a los globos de oro, la que más posibilidades puede tener es Amy y aun así tiene delante a Meryl. Bale, Cooper y Jennifer tienen a muchos por delante para superar, de los tres la que más posibilidades puede tener es Jennifer.
      O.Russell nada, creo que todos los directores nominados son muy superiores a él pero nunca se sabe, es un director muy querido aunque este año parece una lucha Cuarón - McQueen.

      Eliminar