Última hora

Ben Stiller deja sus huellas en el Teatro Chino

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/12/13 3 Comentarios

Si vas a de vacaciones a Los Angeles, ya puedes encontrarte con las huellas de Ben Stiller en el teatro Chino de Hollywood. Aprovechando el estreno el próximo día de Navidad de "The Secret Life of Walter Mitty", el actor ha recibido un reconocimiento que avala sus aportaciones al séptimo arte durante el último cuarto de siglo. Stiller ha estado acompañada por su familia, su mujer, la también actriz Christine Taylor, sus hijos, amigos y compañeros de profesión (Adam Sandler, Mickey Rooney, Judd Apatow y el presidente de 20th Century Fox, Jim Gianopulos) en una ceremonia que ha sido presentado por su amigo Tom Cruise, a quién dirigió en la exitosa comedia "Tropic Thunder" cuando la imagen pública de la superestrella estaba por los suelos.

En su comparencia ante la prensa el actor se mostró encantado de recibir tal honor: "Siempre he amado la historia de Hollywood y la historia del cine. Es muy, muy significante para mí y ser parte de ella de cierta manera es un sueño hecho realidad para mi (...) Me siento muy honrado, emocionado de saber que, vaya donde vaya, mucho tiempo después de mi muerte, mis huellas seguirán en Hollywood junto a un imitador de Shrek que cobrará 1 dólar a los turistas por hacerse fotos con él".

En su ya larga carrera delante de las cámaras destacan títulos como "There is something about Mary", "The Royal Tenenbaums", "Flirting with Disaster", "Greenberg", "Empire of the Sun" o las sagas "Meet the Parents" y "Night at the Museum". Como director ha estrenado títulos tan diferentes como "Reality Bites", "The Cable Guy" o "Zoolander".

Ayer publicamos un larguísimo trailer de seis minutos de duración de su nuevo trabajo, una cinta de fantasía que, a pesar de no haber terminado de convencer a todos los críticos, aún tiene opciones de entrar en los Premios de la Academia.

3 comentarios to ''Ben Stiller deja sus huellas en el Teatro Chino "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. que feico su hijo...

    ResponderEliminar
  2. son bellos sus niños.

    ResponderEliminar
  3. Hay dos clases de personas, aun mantengo mi fe en la humanidad n,n (tambien la mantendre en la academia)

    ResponderEliminar