Última hora


El culebrón de "August: Osage County" no terminará hasta que la adaptación de la aclamada obra de teatro de Tracy Letts llegue a los cines estadounidenses el próximo día de Navidad. Primero salieron a la luz los supuestos roces entre Meryl Streep Julia Roberts, potenciados ante las (presuntamente) opiniones enfrentadas de las actrices sobre el final de la película. En Toronto se puedo ver el final preferido por la oscarizada protagonista de "Erin Brockovich", pero semanas después se anunció que en los cines finalmente se exhibiría un desenlace más cercano a la obra original y a los deseos de Streep.

Cuando parecía que ya estaba tomada una decisión, volvemos a la casilla de salida: finalmente el clímax que llegará a los cines será el visto en Toronto, el favorito de Roberts y Harvey Weinstein, aunque no del propio John Wells, tal como dejó caer el pasado mes de septiembre. La producción ya está ofreciendo pases para los sindicatos y la prensa, por lo que es difícil que la película sufra cambios importantes ya. Mientras, ya podemos ver un nuevo clip del film en el que Meryl Streep y Julia Roberts se pelean por un plato de pescado y acaban tirando todo al suelo.


23 comentarios to ''Meryl Streep y Julia Roberts se tiran los platos a la cabeza en el nuevo clip de August: Osage County"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pero por qué Streep no está en la carrera al Oscar?, después del follón de si entra como principal o de reparto, yo la verdad es que no me entero bien de lo que pasa.

    Y grande Julia Roberts, espero que sea una digna rival en reparto :P

    NSGH

    ResponderEliminar
  2. Meryl Streep sos la mejor actriz del mundo, no hay sucesora para vos , merecido cada uno de tus tres oscar, tus 17 nominaciones a los oscar , tus 8 globos de oros de 26 nominaciones, tus dos emmy, tus dos bafta, tus dos sag, tenes una versatilidad increible para elegir e interpretar papeles tan diversos uno de otros cambiar 100 porciento en cada pelicula, musical, accion, comedia , drama no tenes limites! sos la unoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿con quien estas hablando? o.Ó

      Eliminar
    2. Meryl Streep es extraordinaria!!!

      Eliminar
  3. Tengo una duda... en los Globos de Oro esta como comedia o drama??

    ResponderEliminar
  4. Joder, menuda casa de locas...

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer en 5 años fue nominada 3 veces al oscar (va por una cuarta) , interpreto el musical mas taquillero de la historia "Mamma mia", a una monja dictatorial en "La duda" (nominada al oscar, gano el sag) , interpreto maravillosamente a Julia Child (nominada al oscar, gano el globo de oro) , hizo una comedia ligera y exitosa "Enamorandome de mi ex" , interpreto a Margaret thacher (Gano su tercer oscar), se puso en la piel de una mujer de mediana edad con problemas sexuales con su marido (Tommy le Jones) , todos los citados trabajos anteriores fueron nominados a los globos de oro, creo que es un record por 6 nominaciones consecutivas por todos sus trabajos un periodo de 5 años y ahora Agosto, en el 2014 estrena la adaptacion del exitoso musical de broadway "Into the Woods" con Johnny Depp, "The Homesman" que trabaja nuevamente con su amigo Tommy lee Jones y Hilary Swank y "The Giver" con Jeff Bridges. Todo esto en 5 años, esta señora no para de conseguir buenos papeles y hacer excelentes interpretaciones. ¿ALGUNA DUDA QUE ES LA MEJOR? pero no claro si ella esta sobrevalorada que estupidez dicen algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda, ella es la mejor <3

      Eliminar
    2. Los que dicen que Meryl Streep esta sobrevalorada no saben absolutamente NADA de cine

      Eliminar
    3. Puf jajaja, ustedes boludazos se dejan llevar por unos premios. Si los premios no existieran, seria una actriz mas, sin todo el reconocimiento sobrevalorado que tiene.

      Eliminar
    4. Y vos sos un pelotudo que hablas y no sabes un carajo, a mi me chupan un huevo los premios, yo vi casi todas las peliculas de Meryl y me parece una actriz impresionante de las mejores de la historia, me importa un carajo que tenga 1 o 20 oscars.
      Que de gente pelotuda que hay en este blog por dios, entre el sorete mal cagado de ben y pelotudos como este que critican hasta a Meryl Streep te da ganas de pegarte un tiro en las bolas

      Eliminar
    5. "Puf jajaja, ustedes boludazos se dejan llevar por unos premios. Si los premios no existieran, seria una actriz mas, sin todo el reconocimiento sobrevalorado que tiene. " los premios tienen atras mucha gente que piensa que es buena actriz que la vota, obviamente no le va a gustar a todos el mundo, respeto que no te guste, pero ademas de la critica tiene la aceptacion del publico ah ganado 9 People's Choice Awards, premio que lo brinda el publico

      Eliminar
  6. Nadie duda de Meryl Streep que, sin discusión, es una de las mejores actrices de toda la historia.

    Ahora bien, este año va a tener difícil la nominación, incluso teniendo a Weinstein de su lado ya que, en la categoría de Actriz Principal, hay mucho nombre importante y, muy posiblemente, haya sorpresas. Meryl Streep tiene muchas opciones de nominación pero hay un gran abanico de posibilidades... quitando a la gran favorita hasta el momento, Cate Blanchett, vemos en las quinielas a Amy Adams, Adele Exarchopoulos, Emma Thompson, Sandra Bullock, Judi Dench, Julia Louis-Dreyfuss, Julie Delpy, Brie Larson, Kate Winslett... y por supuesto a Meryl Streep. Hablamos de hasta 10 actrices con posibilidades, algunas más que otras, para 4 plazas (una es para Cate Blanchett sí o sí).

    Julia Roberts lo tiene algo más fácil para la nominación aunque tampoco le va a resultar un camino de rosas. En Reparto veo a 3 fijas (Lawrence, Nyongo'o u Squibb). Julia Roberts puede hacer con una de las otras 2 plazas ya que hay menos competencia y de menos nombre: Sally Hawkins, Lea Seydoux, Oprah Winfrey, Octavia Spencer... Al día de hoy, tiene menos competencia Julia Roberts en Reparto que Meryl Streep en Protagonista... aunque Meryl Streep es Meryl Streep.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente ! segun las quinielas ella esta entre las 5 pero en el ultimo lugar (esta palo a palo con Judi Dench) y es el lugar mas flojo, porque la academia puede querer dar una sorpresa y nominar a alguen nuevo, quizas mas joven, pero ya han dejado claro los academicos que la aman, se van a perder tener a Meryl Streep sentada en la premiacion? lo dudo.

      Eliminar
  7. Puajjjjj, y solo por esto las dos son favoritas? a que?

    ResponderEliminar
  8. Joder, pues en este clip me ha gustado más Roberts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryl Streep está sensacional. Julia también está bien.

      Eliminar
  9. Meryl Streep con esta pelicula tiene que ganar el 4to Oscar por Dios!!! TE AMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no lo ganará <3
      Meryl Streep sin duda la mejor actriz de todos los tiempos !!

      Eliminar
  10. Meryl Streep va a ser nominada, sin embargo debo decir que preferiría ver a Delpy o Excharchopoulos e inclluso Winslet ahí... No he visto ni Agosto ni Labor day pero debemos aceptar que muchas veces hay mejores interpretaciones que son relegadas simplemente por ser Meryl, y soy un gran fan de Streep pero ¿decir que es la mejor actriz de la historia? incluso me parece erroneo decir que es la mejor actriz norteamericana de todos los tiempos... ¿que no recuerdan a Bette Davis, Ingrid Bergman o Katharine Hepburn? Lo repito amo a Meryl (incluso sus películas malas me gustan) pero ya quisiera verla haciendo un papel como el de Davis en ¿Qué fue de baby jane? Sin sobreactuar o cualquiera de Hepburn, dejemoslo claro, puede que sea la mejor actriz norteamericana actual, puede que en Sophie´s choice haya estado genial pero tiene mucha competencia con personas como Jodie Foster o Gleen Close (infravalorada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria verla con glenn close en una remaxe de ¿que fue de baby jane?, pero la interpretaciones de la original es muy alta para la comparacion, pero si estaria bueno una pelicula parecida, y Gleen close me encanta como atriz no asi como jodi foster que la mencionaste que es (y fue en su pasado mucho mas) hermosa unas de las caras mas hermosas de holywood

      Eliminar
  11. No eh escuchado a nadie pero nadie que diga que es mala actriz lo maximo malo que se dice es que esta sibrevalorada, todos la reconocen minimamente como una buena actriz

    ResponderEliminar