Última hora

Nominaciones del gremio de actores

By Javier Escartín Gómez - 11 de diciembre de 2013 114 Comments

- "12 years a slave" lidera con cuatro nominaciones, seguida de "Dallas Buyers Club", "August: Osage County" y "The Butler" con tres candidaturas
- "Nebraska", "Her", "The Wolf of Wall Street", fuera de mejor reparto
- "Dallas Buyers Club", gran sorpresa en la categoría de mejor reparto
- Robert Redford, principal ausencia en la categoría de mejor actor
- Daniel Bruhl da la sorpresa y se cuela en el quinteto de nominados en mejor actor secundario
- Octavia Spencer, fuera de mejor actriz secundaria por "Fruitvale Station"

MEJOR REPARTO
12 years a slave
American Hustle 

August: Osage County
Dallas Buyers Club
Lee Daniels' The Butler 

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Bruce Dern "Nebraska" 
Chiwetel Ejiofor "12 years a slave" 
Tom Hanks "Captain Phillips"
Matthew McConaughey "Dallas Buyers Club"
Forest Whitaker "Lee Daniels' The Butler"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Cate Blanchett "Blue Jasmine"
Sandra Bullock "Gravity" 

Judi Dench "Philomena"
Meryl Streep"August: Osage County" 
Emma Thompson "Saving Mr. Banks"  

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Barkhad Abdi "Captain Phillips"
Daniel Brühl "Rush"
Michael Fassbender "12 years a slave" 
James Gandolfini "Enough said"
Jared Leto "Dallas Buyers Club" 

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Jennifer Lawrence "American Hustle"

Lupita Nyong’o "12 Years a Slave"
Julia Roberts "August: Osage County" 
June Squibb "Nebraska"
Oprah Winfrey "Lee Daniel's The Butler"


MEJORES ESPECIALISTAS
"All is Lost"
"Fast & Furious 6"
"Lone Survivor"
"Rush"
"The Wolverine"

114 comentarios to ''Nominaciones del gremio de actores"

ADD COMMENT
  1. THE WOLF OF WALL STREET?

    ResponderEliminar
  2. the wolf... completamente ignorada, la habrán visto?
    Mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la vieron, solo que no la nominaron

      Eliminar
    2. No la vieron, el screener que se mandó fue a la Academia no al SAG. Al momento de las votaciones a los nominados The Wolf of Wall Street no se había proyectado aun. Algo parecido con lo que le pasó a Django Unchained el año pasado.

      Eliminar
    3. Si la vieron, unos miembros la gieron, hasta salio un reportaje de eso

      Eliminar
  3. ¿3 nominaciones para the butler?

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que no aparezca the wolf.., pero The Butler me parece que puede estar donde esta perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. y finalmente julia y meryl entraron en las nominaciones..... aunque no descarto que las cosas cambien para el oscar como hace un año

    ResponderEliminar
  6. yo soy dios ...Harvey Weinstein

    ResponderEliminar
  7. Jennifer Lawrence otra vez!!! Muy bien merecida su nominación. Me hubiera sorprendido sino estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste la pelicula???

      Eliminar
    2. Ahora yo te pregunto a vos: Viste lo que dijeron los críticos de ella?

      Eliminar
    3. Un poco más de respeto sobre la opinión ajena ;) No sigo solo a los críticos pero lo que te intento decir, es que todos la daban por nominada. Entonces me hubiera parecido raro que no esté nominada.
      Y si, lo tiene merecido por lo que vi del material que subieron de American Hustle. Averigua y vas a ver :) Besitos!

      Eliminar
    4. Nadie ha visto american hustle y por lo que se ve al SAG tampoco le ha gustado tanto, no es la obra maestra que en un principio se dijo.

      Eliminar
    5. Yo ya la vi, y si me gusto mucho, y si es merecida la nominacion de jennifer.

      Eliminar
  8. Las dos categorías de interpretación femenina, vistas para sentencia en la carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no vea a Blanchett recoger el SAG y el GG, no me lo creo. Y en secundaria, veremos a ver si la industria y el dinero no acaban jugando una mala pasada a Lupita en favor de Winfrey o Lawrence.

      Eliminar
    2. Jco85 el Oscar de Blanchett es el mas cantado de la historia

      Eliminar
    3. Me refería a los quintetos, Jco, pero sí, Blanchet lo tiene casi hecho (y Oprah yo diría que también aunque con lo encoñada que está esta gente con la Lawrence cualquier cosa).

      Eliminar
    4. Primer anónimo: Eso espero, y que no la pase como con Elizabeth, de verdad que lo espero.

      Segundo anónimo: Ok, no sabía que te referías a los quintetos, aunque después de las últimas nominaciones al Óscar (Dentro Wallis, fuera Affleck y Bigelow) yo ya no doy nada por seguro.

      Eliminar
  9. Jennifer Lawrence esta nominada para los SAG, Dios lo ha hecho de nuevo...!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué nominaciones!
    Cate Blanchett, Judi Dench y Daniel Brühl ¡sí!!!!
    12 Years a Slave lidera las nominaciones y ya parece clara favorita al Oscar. Hasta Michael Fassbender (que hasta ahora no había ganado nada y que fue ignorado el 2011) logra entrar. Con Cuatro nominaciones es la lógica opción a ganar Mejor Elenco.
    August: Osage County y Lee Daniel's The Butler le siguen con tres nominaciones, predecibles pero que refuerzan sus opciones de llegar al Oscar. Dallas Buyers Club, también con tres nominaciones, sorprende al entrar en la categoría mayor, aunque probablemente sus opciones estén en los apartados individuales.
    American Hustle se conforma con dos postulaciones, donde solo Jennifer Lawrence pudo entrar por cuenta propia ¿Adios Amy Adams? o ¿Entrará en la quiniela del Oscar de todas formas?

    Mejor Actriz: Las favoritas ganadoras ya del Oscar. Este podría ser el año en que las mismas actrices se repartan las mismas nominaciones tal como sucedió el 2006-2007.

    Mejor Actor: Forest Whitaker entra o porque al sindicato le gustó mucho la película o por el poder de Oprah detrás. Sea como fuere estas nominaciones dejan dos damnificados, Robert Redford y Joaquin Phoenix.

    Mejor Actriz de Reparto: Oprah Winfrey y Julia Roberts demuestran que su influencia aún no muere. Jennifer Lawrence aparece para justificar la nominación a American Hustle, y las favoritas de la crítica Lupita Nyong'o y June Squibb hacen notar su favoritismo al Oscar.
    Ausentes (y con pena), Sally Hawkins y Margo Martindale.

    Mejor Actor de Reparto: Que bien que Daniel Brühl fue considerado. Espero verlo en los Oscar. Leto (sobrevalorado) confirma su favoritismo, y Michael Fassbender sigue en la lucha por el premio. Barkhad Abdi sorprende (o quizás no) en los SAG y deja fuera a su protagonista pero en otra cinta, Tom Hanks por Saving Mr. Banks. Probablemente él sea el gran "ausente" de estos SAG.
    Y James Gandolfini va con todo por el Oscar póstumo, yo digo que él podría ganar.

    Y en Dobles tal vez encontremos la razón de por qué Redford no consiguió la nominación. Si necesito tantos hombres para hacer sus escenas (o las que no hizo) entonces no parece muy meritorio reconocerlo por ese trabajo. Aunque Natalie Portman se llevó el Oscar con una controversia igual.
    Y The Wolf of Wall Street se va de vacío. Probablemente no la vieron todos a tiempo.


    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y DiCaprio no fue damnificado?

      Eliminar
    2. Pero puede ser que no todos los miembros votantes vieron The Wolf of Wall Street. El año pasado Django Unchained fue ignorada por eso.


      Eliminar
    3. esa será la excusa de consolación para los amante de wolf?? que no la vieron, que no la vieron??? entonces tampoco vieron inside lewyn davis. A lo mejor la vieron pero les pareció mejor el elenco y las actuaciones encontradas en otras cintas.

      Eliminar
    4. Pero en el caso de The Wolf of Wall Street sí está justificada la idea de que no todos los votantes la vieron a tiempo. No soy fan de DiCaprio ni de Jona Hill, solo postulo una idea.


      Felipe.

      Eliminar
    5. Pero si los críticos que la han premiado la vieron a tiempo para premiarla o nominarla. Obviamente la mayoría de los votantes del sag la han visto por ser el gremio más importante. Supongo que la productora hizo todo lo posible para que su película fuera visionada por ellos.

      Yo no soy fan de Leonardo, por el simple hecho de que todo el mundo piensa que es un dios de la actuación y deberían de premiarlo por todo. No es mal actor, pero su debilidad es que no deja de ser el mismo en cada personaje que hace.

      Eliminar
    6. La excusa de consolación es el gordo mafioso de Weinstein y la manipuladora de Oprah. En serio te parece que The butler es mejor pelicula que The wolf o Inside? Jajaja por favor espero que los oscar hagan justicia y no nominen a nada a esa cinta mediocre

      Eliminar
    7. Cómo que no deja de ser el mismo personaje? Apoyo a morir a DiCaprio nada más porque ya deberia tener un Oscar, o tener más nominaciones de las que tiene.

      Eliminar
  11. Dallas Buyers Club, Barkhad Abdi y Daniel Bruhl las unicas sorpresas lo demas era bastante predecible (en especial las categorias femeninas). De que hayan ignorado a TWOWS, Her, y Fruitvale Station no me sorprende. Y como se esperaba, The Butler recibio amor por parte de los actores.

    ResponderEliminar
  12. saludos con estas nominaciones para mi 12 years y american hustle parecen seguras mientras que august, the butler que era logica su nominancion despues de tanta gente que trabajo y me alegran sus nominaciones de forest y oprah estan geneiales no las veo tan seguras para la noche del oscar, con dallas es una sorpresa y bueno nebraska creo que eran muy pocos actores y ya casi todos estan en la nominacion.
    en actriz el quinteto de la muerte para mi creo que una de ellas no llega a los oscar
    en actor veo seguros a chiwetel, bruce,y mathew no estaria tan seguro de tom hanks y forest porque la competencia esta durisima
    en actriz de reparto ayer se presumia que ibana estar julia y oprah obviamente scarlette no iba a estar nominada y fruitvale muy independiente y muy pequeña para los sag
    en actor de repart oestoy super feliz por fassbender merecia su nominacion ojala vaya bien por jared leto esta mas cerca daniel bruhl que bueno que lo tuvieron en cuenta seria muy bueno tener a otro actor español nominado y james gandolfini lo veo fuerte el espaldarazo del sag despues de su muerte lo han sabido aprovechar para la pelicula.
    a esperar mañana que nos deparan los globos de oro
    saludos
    jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bruhl no es español, es aleman, no te aproveches.

      Eliminar
    2. Lupita Nyongo es mexicana.

      Eliminar
    3. Bruhl es de Barcelona, ESPAÑA, además participa activamente en el mundo cinematográfico de ese país. A ver si nos informamos un poquito antes de ir diciendo sandeces por ahí.

      Eliminar
    4. Bruhl es alemán y punto, paren los españoles de vivir de otros, se que despues de bardem y cruz no hay donde buscar.

      Eliminar
    5. No quiero entrar en una polémica tonta de si Daniel Bruhl es de un sitio u otro...

      Daniel Bruhl tiene la nacionalidad alemana pero nació en Barcelona en 1978 cuando su padre, un director de cine alemán, estuvo en la ciudad condal. Se volvió a Alemania poco tiempo después de nacer por lo que se ha criado en Alemania... sin embargo, ha participado en varias producciones españolas como "Salvador (Puig Antich)" o "EVA" (y en "Cargo", "Los Pelayo"... es un actor muy ligado a España en general y a Barcelona en particula (incluso escribió un libro sobre Barcelona).

      Es elemental que es alemán pero tiene bastantes lazos con Barcelona, por lo que es normal que algunos desde España se sientan orgullosos.

      Eliminar
    6. Al anonimo mejicano que va de listo, que se entere de que Mexico tiene mucho que callar en el aspecto de apropiarse de nominaciones que no les corresponden. Hablo del caso de 'El laberintos el fauno', que quitando el director, todo el equipo estaba conformado por españoles, rodada en España con capital español, aún así se autoproclaman los dueños de las nominaciones de esta película. Siempre tiene que haber algún listillo. Y Bruhl pasaba los veranos en Cataluña y se siente tan español como aleman dicho por el mismo.

      Eliminar
  13. La verdad es que Octavia Spencer merecía la nominación sobre otras. Redford parece condenado a ser la Weisz de este año, aunque yo creo que los Óscar pueden tener debilidad por el, al igual que los GG, aunque solo sea para tenerlo en la gala, como a Douglas por Wall Street 2.

    ResponderEliminar
  14. Q ALGUIEN EXPLIQUE LA AUSENCIA TOTAL DE THE WOLF OF WALL STREET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ausencia total se debió a que recibió pocos votos de los votantes, por lo cual tuvo que despedirse de las categorías a las que competía.

      A mi no me gustó la nominacion de dallas bulyer club, creo que es la que sobra. Ese puesto era de blue jasmine

      Eliminar
    2. La razón de la ausencia de Wolf of Wall Street, es que cuando se realizaron las votaciones para los nominados al SAG, la película no se había proyectado. El screener que se mandó fue a la Academia no al SAG.

      Eliminar
    3. Acaso los miembros del sag no son en su mayoría votantes en la academia????

      Eliminar
    4. Varios miembros del sag si la vieron, se supo muy bien eso, acepten que simplemente no recibio la mayoria de votos y punto.

      Eliminar
  15. Prisoners ignorada... wow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película mas infravalorada de la temporada. Lamentablemente Hollywood tiene tendencias a favorecer a las megaestrellas, sino mira el ejemplo de The Butler.

      Eliminar
  16. Reflexiones:

    -Dallas Buyers Club viene resurgiendo poco a poco y parece que Jared Leto consolidará premio
    -Captain Phillips tiene renacimiento rotundo (Incluso actor de reparto)
    -Pues nuevamente la maldición del ultimo screener continua -TWOWS ignorada y AH obteniendo menos nominaciones-
    -Casi descarte absoluto para Bradley Cooper y Amy Adams necesita consolidar su lugar. Todavía hay otras 6 contendientes en actriz -Blanchett, Bullock, Dench, Exarchopoulos, Streep y Thompson-
    -A pesar de la nominación de Thompson, SMB no consiguió nominaciones extras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo veo a Adams y Adele todavia con posibilidades.... sobre todo Adams porque aunque no tiene nominacion individual tiene en grupo

      Eliminar
  17. Weinstein y Oprah pueden comprar premios pero nunca van a lograr que The butler tenga el reconocimiento popular. The wolf, Inside, Her y otras serán recordadas como grandes películas, The butler será recordada como una mediocridad para ganar premios

    ResponderEliminar
  18. Nominaciones con pocas sorpresas pero bastante interesantes.

    En Película, era evidente que "12 Years a Slave" y "American Hustle" eran fijas. Los SAG eran, además, la gran oportunidad para "August: Osage County" y "The Butler" para resarcirse de esta temporada apática que están teniendo entre los premios de la crítica... pese a todo no veo nominadas ni la película de John Wells ni la de Lee Daniels. La quinta nominada yo apostaba que podrían ser "Her", "Inside Llewyn Davis", "Nebraska" o "Saving Mr. Banks"... pero ha resultado ser "Dallas Buyers Club". Para mí es una sorpresa que no va a afectar demasiado en las quinielas de esta categoría. No veo a la película de Jean-Marc Vallee entre las finalistas.

    En Actor Principal, Robert Redford fuera en favor de Forest Whitaker... se sabía ya que "The Butler" iba a tener apoyo del SAG pero pensaba que se irían fuera o Bruce Dern o Tom Hanks. Eijofor y McConaughey parecen cada vez más seguros en su nominación mientras que Hanks y Dern dan un paso. La no nominación de Redford y DiCaprio les complican algo la vida, a la espera de los Globos de Oro. A Whitaker lo sigo sin ver nominado.. antes veo a los comentados o, incluso, a Phoenix o Isaac.

    En Actriz, las 5 grandes favoritas han sidos nominadas. Al final, no hubo bombazo con nombre de Adele Exarchopoulos o Amy Adams... Es más que posible que sean las 5 nominadas al Oscar pero no descarto aun la sorpresa.

    En Actor de Reparto, Leto y Fassbender siguen siendo favoritos... Gandolfini y Abdi parecen confirmar sus opciones a nominación... mientras que Bruhl da la sorpresa y se postula como quinto nominado... Hanks y McConaughey se quedan sin doblete pero aun no están fuera de los Oscar en esta categoría.

    En Actriz de Reparto, por un lado vemos a las 3 favoritas de la categoría nominadas (Nyongo'o, Lawrence y Squibb) y por otro lado vemos las nominaciones "cómodas" para el SAG, Julia Roberts y Oprah Winfrey. De las dos, veo más dentro de los Oscar a Julia Roberts que a Oprah aunque el SAG ha demostrado que apoya a "The Butler"... sin embargo, Sally Hawkins, Lea Seydoux u Octavia Spencer, podrían dejar si nominación a Oprah.

    ResponderEliminar
  19. Que alguien me explique la ausencia de Gravedad mas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil... en "Gravity" aparecen solo dos actores así que no puedes nominar a "Gravity" a Reparto con tan solo dos actores. "Gravity" optaba en el SAG a la nominación de Sandra Bullock y lo ha conseguido. Ha cumplido con su objetivo.

      Eliminar
    2. Exacto, informense bien. ¿ A que olvido de Gravity te refieres? Si su objetivo en el SAG era Bullock y como dice el señor arriba lo ha conseguido. Nada más.

      Eliminar
    3. La unica explicacion que encuentro es que sos un pelotudo

      Eliminar
  20. El olvido de The Wolf of Wall Street se debe a que no se proyectó la película al momento de la votación de las nominaciones. Es por eso la ausencia de Jonah Hill y en reparto.

    Para mí lo de Hanks en actor de reparto no es sorpresa, y muy merecida se lo tiene Bruhl.

    El tema es que acá nos han hecho creer que Rush no tiene opciones a nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás seguro que ese fue la ausencia??? no puede ser que las otras peliculas tuvieron más apoyo??

      Eliminar
    2. El amigo de arriba tiene razón, recuerden que el screener que se mandó fue a los Oscar no al SAG. De todas maneras, en los SAG TWOWS solo tenía opciones en actor y actor de reparto. Sus fuertes son las categorías tecnicas y el guion.

      Eliminar
    3. Si the butler tuvo apoyo gracias a los mafiosos de Wenstein y Oprah, es la unica manera de que consideren esa mediocridad

      Eliminar
  21. feliz por bullock por ver en una nominacion a bullock robert y streep ojala pudiera haber una foto de las 3 divas de hollywood en los sag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria fantastica, la foto de streep y bullock va a etar seguro, son amigas, pero Julia Roberts y Bullock seria una mega foto tambien, pero nose si hay mucha onda entre ambas!

      Eliminar
    2. si pero yo creo q la enemistad viene de parte de roberts mas que e bullock igual va a estar muy bien si le llegan a sacar foto juntas

      Eliminar
    3. Y a kien demonios le importa una foto de esas 3 jamonas?

      Eliminar
  22. "¿Mejor Película?" Mejor Reparto será. Corrijan, please...

    ResponderEliminar
  23. Más delito que lo de "The Wolf of Wall Street" tiene lo de "Prisioners"

    ResponderEliminar
  24. Basura de nominaciones, se están luciendo esta temporada las asociaciones... Espero que para los oscar la cosa mejore porque si no esta sera la temporada con mejores películas que acaban en el olvido. Espero que August quede fuera de película y que entren Her, Inside Llewyn Davis y Nebraska. Alucinante la incursión de Whitaker, la única categoría equilibrada es actor de reparto, donde han arriesgado un poco más.

    ResponderEliminar
  25. La nominaciones del SAG son las que en mayor o menor medida estaban previstas (solo todo actriz y actriz de reparto). En lo personal, pense que Hanks iba a lograr nominacion en reparto y no en protagonista, y por otro lado, me sorprende la inclusion de Whitaker. Igualmente, hay que recordar que siempre en los Oscar hay una que otra sorpresa con relacion a los SAG... De los 20 actores nominados a los SAG, siempre a los Oscar llegan 16, 17 o 18, es decir, que si o si habra alguna sorpresa, sino preguntenle a Swinton, Cotillard o Di Caprio.

    ResponderEliminar
  26. Meryl Streeo la Reina de holywood!!!! rompe su proprio record de nominacion en los Sag 9

    ResponderEliminar
  27. Muy contento con la nominacion de Daniel Bruhl, ya lo daban por muerto y ahora ha vuelto con mucha fuerza en el SAG, Rush merece esa nominación y más!

    ResponderEliminar
  28. Bien por Daniel Bruhl y Rush... dos nominaciones!!!... espero que sigan considerando a Bruhl para el Oscar y que Rush consiga muchas nominaciones... la peli se la merece es muy buena!!!

    ResponderEliminar
  29. La mejor nominación la de Meryl jejejejeje !!

    ResponderEliminar
  30. Denuevo lawrence en la carerra del oscar? ella da asco! como quitan a octavia spencer por lawrence??????? es que hollywood no se cansa de ella? lawrence actua normal no como la ponen, ya nisiquiera belleza se le ve, antes cuando estuvo en los oscar con su vestido rojo ella estaba bella con su cuerpo bonito y sus senos pero ahora se ve flaca ya ni cuerpo se le ve, y no le veo ese gran talento actoral, y que ganara fue una injusticia, y vuelven con ella??? estamos harto de esa perra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate puto de mierda anda a mirar porno gay pelotudo

      Eliminar
    2. Mira que no soy fan de Lawrence pero que tiene que ver su físico con su nominación o con su actuación? Criticar por criticar no por favor.

      Eliminar
    3. que antes lawrence tenia fisico y era linda, tenia un cuerpaso pero ahora ya ni cuerpo tiene, y talento neutro no es un talento de oscar por dios, ya cansa ver a esa maldita perra nominada tantas veces, que se muera esa perra, entonce para rematar se hace un corte, esta horrible!! esa perra tan flacucha y con ese corte,que se opere y se ponga senos o se ponga extenciones la odio!

      Eliminar
    4. Vuelvo a repetir: ¿qué tiene que ver el físico con su talento?
      Y una cosa es que no te guste y otra insultar.

      Eliminar
    5. Vos te querés poner senos puto de mierda

      Eliminar
  31. NO entiendo como olvidan en total a Leonardo Dicaprio, pero si se acuerdan de Jennifer Lawrence? no ahy logica ahy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver? Dicaprio compite en mejor actor y Lawrence en actriz de reparto. O Dicaprio se hizo una operacion de cambio de sexo y no me entere?

      Eliminar
    2. Creo que se refiere a que un actor con una carrera increíble está siendo olvidado constantemente mientras que Jennifer, por poner un ejemplo, recién llegada, con su oscar y apunto de recibir tercera nominación... puede considerarse un poco injusto pero como tantos otros casos.

      Eliminar
    3. exactamente no entiendo como el veterano Dicaprio no lo nominan pero si a lawrence, y no soy un hater con lawrence solo que ahy no ahy logica es como decir 5+5=11? da pena ver a leonardo nunca ganar un oscar, pero lawrence ya lleva 2 nominaciones y va por su 3ra, y ya tiene un oscar en sus manos

      Eliminar
    4. Que idiotas las nominaciones se dan por las actuaciones del año no por los años de carrera o si es justo nominarlo o no.... ya estoy arto de los que dicen que por que no lo nominan...... no le gusto su actuacion y puntoooo....... El ya estuvo nominado varios años por que si se lo merecía.... es un excelente actor pero esta ves no es su año......

      Eliminar
  32. Qué ganas de criticar por criticar! Jennifer lawrence lo tiene merecido mal que les pese a algunos. Con 23 años consiguio muchisimas nominaciones por su talento. Dejen de hablar incoherencias y sean menos envidiosos! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es envidia ni criticar por criticar. No es solo una persona que dice que Jennifer quizá esta sobrevalorada o que el año pasado no se merecía el oscar, son ya demasiadas. Yo no la considero mala actriz pero nos la quieren meter hasta en la sopa y la venden como si fuera la última actriz buena que queda en el mundo cuando no es así. Hay muchas actrices increíbles y no tienen este boom detrás, a mucha gente le empieza a cansar todo este rollo alrededor de ella y lo veo del todo normal.

      Eliminar
  33. admito que lawrence es sobre-valorada en hollywood, demasiado diria yo

    ResponderEliminar
  34. No soy anti Jennifer Lawrence, pero creo que esta muy sobrevalorada. La considero una buena actriz como muchas otras.. Nada mas.

    ResponderEliminar
  35. Que mania le tienen a la Lawrence, déjenla en paz ya, si la nominan será por algo, digo yo.

    ResponderEliminar
  36. Que digan que estÁ sobrevalorada nota que no saben mucho y que no tienen otra palabra. Superenlo! Mientras que jennifer esta trabajando ustedes estasn perdiendo el tiempo en subestimarla. Superenlo!

    ResponderEliminar
  37. Lo de superenlo es a proposito lo repetido

    ResponderEliminar
  38. Me da gusto por Daniel Bruhl creo que si merece la nominacion al oscar la pelicula ha sido ignorada por la prensa y la vdd creo que es de lo mejor del año

    atte fer

    ResponderEliminar
  39. El problema de hollywood es que le estan dando mucho protagonismo a ella, queriendola nominar cada vez que puede, y si sigue asi puede hasta ganar la categoria, seria otra pena por la pobre actriz Lupita Nyong’o o julia robert pero debieran de darle un respiro a su imagen y que en unos anos mas vuelva a ganar oscars pero creo que ahora su imagen se esta volveindo un tanto cargada ya, y concuerdo con que esta siendo sobrevalorada lamentablemente es la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente sobrevalorada !!
      Alguien se cree que el año pasado su interpretación estaba por encima de Riva??? jajajajajaja!!
      Eso no se lo creen ni sus defensores.

      Eliminar
    2. Cierto. Nadie debería decir que es mala actriz porque no lo es pero si que esta muy sobrevalorada. El año pasado Riva le daba un millón de vueltas y este año todavía no voy a hablar, no he visto American Hustle, cuando lo haga, opinaré si se merece las nominaciones o no.

      Eliminar
    3. Riva es una vieja de mierda y no merecia ganar el año pasado, lo merecia Chanstain o Lawrence

      Eliminar
    4. Lawrence es lo que debía ganar y lo ganó! Ustedes pueden tener preferencia pero la que lo ganó es porque se lo merecía. Pueden decir lo que quieran pero la realidad es que ese premios es de ella y a mi me hubiera sorprendido si no lo ganaba Jennifer

      Eliminar
    5. Jennifer y Jessica no actúan en toda la película lo que Riva hace en cinco minutos. Me gustan mucho ambas pero comparar sus actuaciones con la de Riva en Amor es un chiste. Y yo no me quejo del oscar a Jennifer, ya sabemos todos como funciona este negocio como para ponernos a llorar pero de ahí a decir que realmente se lo merecía hay un largo camino.

      Eliminar
  40. Antes de criticar a jennifer lawrence miren su pelÍcula poorque estan hablando por hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te enteres . He visto todas sus películas menos AH, por eso opino que esta SOBRAVALORADA!!!
      Y OJO no digo que sea mala actriz.

      Eliminar
    2. Como de otras películas u otros actores, para eso está la carrera, hablar por hablar, debatir.

      Eliminar
    3. todo el mundo a visto sus peliculas, y es sobrevalorada y sobreactuada

      Eliminar
    4. Lo está y mucho, pero gusta, a crítica y público. Por mucho que digamos, va a seguir muchos años ahí, sin merecerlo, al igual que ha ganado un oscar ya.

      Eliminar
    5. Jajaja claro que sabran los criticos en comparacion a ustedes no? jajajajaja Losers haters!

      Eliminar
  41. No entiendo tanto comentario sobre jennifer lawrence , no es una mala actriz es más creo q tiene un talento natural , lo de ella todavía no me lo creo cuando la nominaron por WB pensé q iba ha ser una nueva promesa nonimada y después olvidada pero vaya q me equivoqué , me agrado q el año pasado ganara , pero concuerdo q era demasiado pronto , ojo q no quiere decir q piense q Riva lo merecía me gustó mucho su interpretación en Amour muy sobresaliente , pero Jean-Louis Trintignant tenía más peso en la película ( es mí opinión ).
    Todos los años la carrera es así , quisiéramos q nominaran a unos , q ganaran otros, pero veamos la realidad no siempre gana quién lo merece ( el Oscar más merecido q recuerdo con emoción es el de Marion Cotillard ) , pero disfrutemos del cine de su arte , creo en todos los países hay tremendos actores en cine , teatro y no todos tienen el reconocimiento q merecen . ESTO ES HOLLYWOOD.

    ResponderEliminar
  42. "Jennifer Lawrence se merece un Oscar tan solo por existir!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chorradas hay que leer !!!!

      Eliminar
  43. Entiendo que todos esten moleston contra lawrence, por que lawrence se lo han dado todo en charola de plata, por que no solo oscar sino peliculas exitosas, the hunger games y xmen, que para mi ella no supera a rebecca romijn para mi la mejor mystique sera ella, lawrence no tiene esa esencia de mystique que tenia rebecca romijn, para mi su unica actuacion que se puede considerar de oscar es la de The winter bones la unica depsues las otras no me convencen del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver x-men con su nominacion al sag? Dejenla en paz. Que mientras ella actua va a seguir consechando logros y ustedes lo van a estar mirando por television. Piensan asi porque les gustan mas otros actores y porque es muy joven. Pero saben que? Igual se destaca y es una gran promesa para el cine. Lo lamento para aquellas personas que crean que esta sobrevalorada! Jennifer es muy talentosa.

      Eliminar
    2. hable de su papel en xmen para dar otro ejemplo y no solo hablar de sus papeles de oscar, en the hunger games da una pesima actuazion, y en xmen igual, la unica pelicula que podria decir ok puede ganar un oscar es en the winter bones, y es como tu dices mi comentario no va a cambiar la vida de lawrence entonces dejame comentar lo que me de mi cabrona puta gana hijo/a de la gran puta!

      Eliminar
    3. jajajaajajajajajaj como me río! Se nota el respeto que tenés por una opinión. Yo respeto la tuya aunque no esté de acuerdo. Soy argentina y aun asi entiendo el insulto por suerte. Habla muy mal de vos que insultes a las personas. Besitos ;)

      Eliminar
    4. Jajajaja en charola de plata? hizo audicion para ambas peliculas y aquellas que fue aclamada por la critica no la tenia servida en bandeja como decis para winters bone la rechazaron dos veces por ser "demasiado linda" para el papel asique arto a los del casting para quedar y en slp buscaban una Angelina Jolie alguien de esa edad solo le iban a tomar el casting por pura formalidad, te parece que tiene todo servido? jaja no me hagas reir!! te cabe su exito por escribir pavadas hater!

      Eliminar
    5. Poooor fin alguien que me entiende! Se esforzó mucho para llegar al lugar donde está y nadie le regaló algunos de sus papeles. En casi todos les costó obtenerlos y ella sin embargo los luchó y los consiguió. Todos estos reconocimientos los tiene porque se los MERECE.
      Me tienen cansada que le saquen mérito utilizando la palabra sobrevalorada. Hay actores que son asi, pero no es el caso de Jennifer Lawrence. Tiene 23 años y es una gran promesa del cine por su TALENTO.
      HATERS van a tener que vivir con las nominaciones y premios futuros que va a tener en su carrera.

      Eliminar
  44. Jennifer Lawrence podrá ser sobre actuada y/o sobre valorada...... pero le gusta a todo Hollywood y a mucha gente del mundo que ve sus películas.... Por que sera? Critica + publico = Jennifer Lawrence heeee quiero decir Éxito jajajajaja.......

    ResponderEliminar