Última hora

Ya podemos disfrutar de 4 primeros clips de Her

Por Juan Bautista - 13/12/13 2 Comentarios

Warner Bros por fin se ha animado y ha lanzado los primeros clips de "Her", sin duda, una de las indiscutibles protagonistas de esta carrera desde su inesperada victoria en la National Board of Review y, consolidada por la crítica de Los Angeles, y en menor medida, la crítica de San Diego. Este mismo jueves ha conseguido 3 nominaciones a los Globos de Oro (película, actor y guión) tras el desplante del sindicato de actores.

La película de Spike Jonze llegará, de manera limitada, a los cines de EE.UU. el próximo miércoles.

Etiquetas:

2 comentarios to ''Ya podemos disfrutar de 4 primeros clips de Her"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pienso que "Her" tiene muchas opciones de lograr tanto el Globo de oro como el Oscar en la categoría de Guión (Guión Original en los Oscar). En los Globos de Oro, podría dar la sorpresa pero Spike Jonze no está nominado en Dirección mientras que O. Russell y Payne si lo están... esto le puede dificultar ganar. En Actor, Joaquín Phoenix también sus posibilidades pero Bruce Dern aparece como favorito en los Globos.

    En los Oscar, es evidente que en Película estará y Guión Original es la favorita. Respecto a otras posibilidades, en Dirección podría entrar, sobre todo si les da por las sorpresas como el año pasado. Para Joaquín Phoenix, la nominación estará más complicada aunque el año pasado parecía imposible y lo logró con "The Master".

    Me sorprende que los Gurús pongan tan detrás en las quinielas a "Her". Personalmente, es una película que la veo incluso nominada si tan solo fueran 5 películas.

    ResponderEliminar
  2. Qué voz tiene Scarlett.. ¡me encanta! Se que no la van a nominar al Oscar pero me alegro de que la estén nominando en los premios de la crítica.

    No aparece físicamente en la película pero ha tenido que ser un trabajo difícil interpretar a alguien sin tener nada en lo que basarte para mostrar los diferentes sentimientos. Que haya conseguido que la gente reaccione ante el personaje y se puedan llegar a identificar es un logro.

    Con todas las buenas críticas que ha obtenido puede estar satisfecha aunque los grandes premios la ignoren...

    ResponderEliminar