Última hora

Dos nuevos featurettes de Dallas Buyers Club

Por Juan Bautista - 11/01/14 8 Comentarios

Mañana "Dallas Buyers Club" podría comenzar una nueva etapa en la carrera si finalmente logra los dos Globos de Oro a los que aspira. Mientras tanto, su distribuidora, Focus Features, continúa promocionando a sus actores y si ayer os presentábamos el vídeo donde destacaba la actuación de Jennifer Garner, hoy nos acercamos a los editados para promocionar a Matthew McConaughey y Jared Leto, firmes candidatos a lograr su primera nominación a los premios Oscar.

8 comentarios to ''Dos nuevos featurettes de Dallas Buyers Club"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No me queda duda alguna que el vocalista de la banda "30 Seconds to Mars" saldrá del Teatro Dolby con el Oscar en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con 19:12

    ResponderEliminar
  3. Ya vi Dallas Buyers Club y la verdad que tanto Matthew y Jared, me dejaron sin palabras, incluso Jennifer hace una actuacion muy adecuada, incluso de nominacion, pero Leto se lleva la pelicula, tiene escenas muuuy buenas, es un personaje muy bello y lo borda de una manera asombrosa. Son de esas actuaciones de transformacion fisica y emocional que nunca olvidas, recorde por cierto a Marion Cotillard en La Vie en Rose jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy tan seguro de que Jared Leto salga con un Oscar del Dolby Theatre, su candidatura me recuerda a la Mickey Rourke. No es un actor respetado, es mas conocido por ser cantante, y eso en mejor actriz puede no importar mucho, pero en las categorías masculinas, importa bastante, que se lo digan a Leonardo DiCaprio. Además el papel no es que sea muy de la academia, recordad Brokeback Mountain, o el mismo Michael Fassbender en Shame. En cambio, Michael Fassbender se está haciendo un nombre, y está en una de las 3 películas del año. No dudo de que Jared Leto se merezca el Oscar, seguro que está genial, y su actuación es la mayor razón por la que quiero ver la película. Pero todavía no doy la victoria asegurada. Todo puede pasar, Tom Hanks en Philadelphia también hacía una interpretación polémica, y ya se sabe lo que pasó.

    ResponderEliminar
  5. Los 3 featurettes de los actores los deberían haber sacado antes del cierre de nominaciones, pero bueno. En cuanto al Oscar de Leto: Matthew hace un papel mejor, pero el tiene las mejores escenas. SPOILER:

    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
    La escena en la que se conocen, la del coche, la del padre, la del espejo y alguna más.
    FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER

    De todas formas, por las películas que he visto (que no son muchas, la verdad) lo merece completamente. Sus gestos, su forma de hablar, su transformación fija, como consigue conectar con el público y su importancia en la público; consigue hacer un papel en el que no le ves a él y que es completamente memorable; y considero que eso debería ser premiado. De todas formas, creo que Matthew hace una actuación mejor, pero su papel es menos jugoso (aunque es un personaje igual de memorable y que tiene un desarrollo impresionante que es el principal eje de la película).

    ResponderEliminar
  6. Garner hace un gran trabajo, no sé porque nadie habla de ella. Las escenas que comparte con Matthew son demasiado buenas, tiene una evolución de personaje entrañable. Debería estar en el quinteto, aunque con Oprah y Hawkins tal vez no lo logre. A mi me ha gustado más que estás dos. Para mi que si entra en la categoría reina entra en secundaria.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión es que "Dallas Buyers Club" tiene "asegurado" las nominaciones de Jared Leto y Matthew McConaughey... creo que Jennifer Garner se quedará fuera y el Guión Original tampoco lo veo en el quinteto.

    La película sí puede estar entre los nominados aunque si al final son 9 las nominadas, la veo sufriendo y luchando frente a "Saving Mr. Banks"... otras nominaciones como Maquillaje y Peluquería parece también seguras... y podría lograr alguna como Vestuario.

    ResponderEliminar
  8. Vi la película y Jared leto está realmente genial, todo lo que hace lo hace bien, Cómo?

    ResponderEliminar