Última hora


"American Hustle" ha logrado diez nominaciones en los BAFTA, incluidas las de mejor película, director, actriz, actor, actriz sec., actor sec., y guión original, toda una hazaña que conecta con la conseguida en los Globos de Oro donde es la máxima nominada junto a "12 Years a Slave". Sony Pictures apuesta por las posibilidades del film de David O. Russell y ha lanzado cinco nuevos featurettes, cuatro de ellos dedicados a Amy Adams, Christian Bale, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, el último está centrado en la labor del diseñador de vestuario Michael Wilkinson.

7 comentarios to ''Nuevos featurettes de American Hustle dedicados a sus actores y al vestuario de Michael Wilkinson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/1/14 09:54

    En Argentina la estrenan cerca de febrero asique la vi en peliculasyaske.net jaja y deb decir: gran, gran pelicula American Hustle, un lujo total.

    ResponderEliminar
  2. Dios, empiezo a tener ganas bestiales de ver esta película.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/14 12:28

    ¿Qué o quién os impide verla?, los subtítulos en español están también en la red. Aquí en España hasta el 31 de enero no la estrenan, pero yo no pude esperar y la ví ya, además siempre mejor ver una peli en VOSE que doblada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/1/14 04:49

      Yo prefiero esperar y verla en el cine, pero sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja mientras se metia un palo en el culo

      Eliminar
  4. A jeremy renner que se lo como el tigre, no??

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/1/14 19:45

    soy yo o David O. Russell intenta copiar a Scorsese pero lo hace fallidamente?? Es una opinión como cualquier otra.

    ResponderEliminar
  6. aqui ya se estreno, he tenido la oportunidad de verla 2 veces. Es increible la historia y las actuaciones. No hay nada parecido, es de lo mejor que ha hecho David O. Russell.

    ResponderEliminar