Última hora


ABC.es: Armond White, el deslenguado y vehemente crítico de cine, no pudo contener sus irrefrenables ganas de gresca y profirió varios insultos contra Steve McQueen, director de "12 years a slave", durante la entrega de los premios del Círculo de Críticos de Nueva York. "Eres un portero vergonzoso y un basurero. ¡Que te jodan! ¡Bésame el culo!", gritaba White desde el patio de butacas mientras McQueen recibía el premio al mejor director en la 79ª edición de los New York Film Critics Circle Awards.

Sin inmutarse y haciendo oídos sordos a los improperios de Armond White, McQueen pronunció su discurso de agradecimiento recordando a otros directores que han recibido antes este premio como John Ford o Woody Allen. Menciones que le valieron otro grito despectivo por parte de encendido crítico, según apunta una información publicada por "Variety".

No es ni mucho menos la primera vez que White, un crítico que ha hecho de la polémica su modo de vida y que suele cargar contra las películas que agradan a la mayoría de la prensa, monta su propio show en la gala de la crítica de Nueva York. De hecho, en 2011 y siendo anfitrión de la ceremonia, White cargó duramente contra las actuaciones de Annette Bening y Michelle Williams, premiadas en esa edición. Un año después, en 2012, se burló de Robert DeNiro y Viola Davis mientras los actores estaban hablando en el escenario"

16 comentarios to ''Un crítico de Nueva York, a Steve McQueen: 'Eres un portero vergonzoso y un basurero'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por lo que tengo entendido, este crítico es muy al estilo de Carlos Boyero aquí en España así que no me extraña tampoco su comportamiento... lo único que pienso es que si Steve McQueen ha sido votado por el resto de sus compañeros de críticos de NY, sus insultos es una falta de respeto hacia el resto de sus colegas del gremio... si no le gusta los resultados que se monte su propio gremio de críticos con premios incluídos XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/14 20:32

    Este tipo de críticos son gente frustrada que no han podido ser directores/actores. Yo soy el primero que se apunta a una crítica si es con sentido del humor, pero con insultos y la intención de menosprecio me parece intolerable.

    Un mojón para el tal Armond White

    ResponderEliminar
  3. A mí cuando la gente pierde la educación, ya todo lo que tenga que decir me importa bien poco. Oye, que quizás no le ha gustado el trabajo de McQueen, ¿pero empezar a insultar de esa manera? Y encima cada año y para llamar la atención... Anda y que se vaya. Lo malo es que consigue lo que quiere, que se hable de él y ser el centro de atención.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/1/14 21:01

    ese critico de NY es el equivalente a ben de este blog, pues que hacer, siempre hay personas frustradas con la vida que quieres intentar sentirse mejor descalificando a los demás, que triste vida.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/1/14 22:41

      Creo que tambien a "YO" ¿lo recuerdan?

      Eliminar
    2. Anónimo8/1/14 04:33

      Chupame la pija hijo de puta, vos te acordas de mi todas las noches mientras te haces la paja no? Puto de mierda

      Eliminar
  5. Guru of Chapa7/1/14 21:39

    No debe haber tipo más patético y bufón que este tipo. Es un auténtico payaso, que escribe con delirios de grandeza y usando palabras enroscadas, hablando maravillas de cosas como Transformers y criticando toda película buena que salga, y alabando las más burdas pedorradas festivaleras. Una especie de parodia de los verdaderos críticos.
    Ya lo echaron de rottentomatoes, no se por qué no lo desafilian del gremio. Sólo desprestigia la profesión.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/1/14 21:49

    No solo Armond White se atrevio a ofender a McQueen. Cuando Adele Exarchopoulos estuvo en el escenario para recibir el premio de "Blue is the Warmest Color" se atrevió a gritarle (Y perdón por lo gráfico) que se "fuera a chupar un pene" (Suck a dick). Y asi también haciendo ruidos molestos y de burla durante el discurso de Blanchett.

    Al parecer ante la amenaza de que estudios enteros ya han dicho que no llevarán a sus actores si White está en esa sala, por fin parece que pondrán cartas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/1/14 22:11

    Y así hay gente que dice "que te crees crítico especializado de cine para hablar de tal modo, no estas capacitado para dar una opinión" JAJAJAJAJAJ VAYAN, HAGANLE CASO A SUS CRÍTICOS, UTILICENLOS EN SUS ARGUMENTOS DE DEFENSA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/1/14 22:24

    Este White es un acomplejado que ha hecho de su vida la polémica como consecuencia de sus declaraciones intencionandamente subidas de tono. Que triste que esa sea su unica manera de estar en la boca de todos.

    Grande McQueen!

    ResponderEliminar
  9. Si el tal Armond White tiene alguna opinión negativa acerca de los actores/directores y sus trabajos, ¿no sería mejor hacerlo de una forma más inteligente? Lo de Mcqueen me ha parecido de muy mal gusto pero me alegro que este haya aún así recibido el premio con educación y clase porque,yo en su lugar le hubiese mandado a callar al tal White de una forma poco grata.

    Y como fan del trabajo de Adèle Exarchopoulos sus comentarios son bastante ordinarios, primero porque es una jovencita y segundo por lo homofóbico (aunque ella tiene novio que incluso estaba ayer).

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/1/14 00:06

    Parece que hay un desastre dentro del NYFCC. Lo de Armond White y la falsa disculpa son solo la punta del iceberg: http://variety.com/2014/film/awards/n-y-film-critics-circle-emails-reveal-damage-control-1201034781/. Fragmentos del articulo:

    This morning, Variety has learned, chairman Joshua Rothkopf, a senior writer for Time Out New York, sent a mass email to the other members. The subject line was “Ruined.”

    “It amazes me that we have members who are so self-serving, they would sacrifice the decorum of the group … solely to satisfy their egos,” Rothkopf added. “Never thought I’d write this, but after months of event planning and two years of service as an officer, I’m happy to be done with it.”

    A dozen or so other critics started to weigh in, including New York Post’s Lou Lumenick, who asked, “Do we really want to keep fueling the story?”

    “You know what, Lou? Coming from you, that’s a fucking laugh,” Rothkopf promptly wrote back to the entire chain. “I have no problem saying this now with the event over, but at this upcoming meeting, we’re also going to discuss YOUR ridiculous confrontation with me at the voting meeting, YOUR flagrant reporting of the vote totals and YOUR expulsion.”

    In an apology posted this afternoon by Deadline’s Mike Fleming Jr., Rothkopf is quoted as saying the group is taking “disciplinary action.”

    Esto ya es un drama...

    ResponderEliminar
  11. Hace rato que anunciaron a los nominados del DGA y todavia no postean

    ResponderEliminar
  12. una pregunta...
    cuando nominan a una película animada en los oscar o en los globos de oro, el premio lo recibe el director o los productores? porque cuando gana una película como "Argo" o "The Artist" siempre se lo dan a los productores y ahi no tiene nada que ver el director verdad? estoy en lo cierto o no?

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que el año pasado hizo pedazos a "The Master" de Paul Thomas Anderson al mismo tiempo que llamaba maestro a Paul W.S. Anderson y coronaba a su "Resident Evil" como un triunfo del cine.

    El tipo está loco, para él "Jack & Jill" fue mejor que "The Descendants", por ejemplo.
    Lo que de verdad me extraña no es su presencia en el circulo de críticos de New York (después de todo es parte de la prensa neoyorkina) sino que también es parte de la National Society of Film Critics.

    ResponderEliminar