Última hora


- Emmanuel Lubezki consigue el tercer premio de la asociación tras ganar en 2007 por "Children of men" y en 2011 por "The tree of life" 

MEJOR FOTOGRAFÍA
Sean Bobbitt "12 Years a Slave"
Barry Ackroyd "Captain Phillips"
Philippe Le Sourd "The Grandmaster"
Emmanuel Lubezki "Gravity"
Bruno Delbonnel "Inside Llewyn Davis"
Phedon Papamichael "Nebraska"
Roger Deakins "Prisoners"

24 comentarios to ''El gremio de directores de fotografía premia a Emmanuel Lubezki por su trabajo en Gravity"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, los ganadores de la primera edición de los premios inodoro son,:

    Peor película: movie 43.
    Peor director: Ben stiller ( ojala no vuelva a dirigir en su vida es pésimo).
    Peor actriz: Salma Hayeck - por el adefesio de grow up 2 ( esta mujer se volvió una vergüenza para los hispano parlantes todo por amor al dinero.)
    Peor actor: aston kutcher por la parodia de steven jobs.
    Peor actriz secundaria: Lupita NYONG'O por 12 years slave, por imitar descaradamente a Luise Rainer en the good earth, todo para buscar un Óscar descarado (mis amores no se pongan suceptibles es mi humilde opinión)
    Peor actor secundario: todos los secundarios de grow up 2, que pesimos eran.
    Peor guión: la porquería de guión de grow up 2, es pésimo en lugar da risa genera ira.
    Usuario mas tonto del blog,: "yo" a todo el mundo insulta jamás elogia.

    El premio para los ganadores es una hoja de papel sanitario, y espero no volver a ver a estos ganadores en una película nunca, besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo lupita es un intento de OSCAR descarado

      Eliminar
    2. "yo" pasó a recoger su premio?

      danny

      Eliminar
    3. Mi corazón , ya lo recibirá se pondrá mas contento por ser el único premio que gane en su fracasada vida, la proxima semana repartiré los lina de oro, lo mejor en mi opinión, besos.

      Eliminar
    4. Lina vos vas a ganar el premio a la negra pelotuda del año hija de mil puta quien mierda te crees que sos pedazo de ignorante hija de puta ojala tengas una muerte lenta y dolorosa

      Eliminar
    5. Mira "yo", el premio inodoro es para lo peor, y el trofeo es un papel de baño, a donde quieres que te lo envíe?.

      Eliminar
    6. Usalo para limpiarte el culo negra sucia de mierda

      Eliminar
    7. Bueno mi cerezita, ya que no lo quiere se lo voy a enviar a tu madre, para que lo coloque en la vitrina de trofeos de tu fami lia, esto le dará un uso por primera vez a esa vitrina, besos.

      Eliminar
    8. Vos tenes el trofeo a la negra pelotuda del año

      Eliminar
  2. y esos quien se inventó esos premios? tu y tu criterio magistral sobre cine? puff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo, los invente en honor a tu país así se le dice a los retretes en ese bello pais, quise integrar te a nuestro grupo español de comentaristas de este blog, besos.

      Eliminar
  3. imbécil ni falta que hace que me integre, deberian bloquearte de ésta página pues tus comentarios no son para objetivos. De verdad que eres una intensa de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo, yo estudie cine tu no, soy experta tu no, tercero como experta en cine si le tengo fobia 12 years slave , que es descarada en su tratamiento y como cineasta me irrita , besos.

      Eliminar
    2. Estás ascendiendo muchos puestos eh Lina? Ya eres cineasta? No hará un mes que te conocemos y ahora ya eres la próxima Kathryn Bigelow. En fin, lo que hay que leer.... Y recuerda, aunque seas experta en cine eso no te hace decidir quien es bueno o malo, eso es simple cuestion de gustos. Por ejemplo, a mi por mucho que me digan que "Casablanca", "Ciudadano Kane" o "El padrino" son obras maestras a mi me parecen películas aburridísimas y vacías. Pero es solo mi opinión personal. Yo me dedico al mundo del audiovisual y tengo muy amplios conocimientos de cine y televisión, y no por ello voy por ahí presumiendo de que soy un profesional de ello porque aquí a nadie le importa el nivel de conocimientos que tenemos, aqui solo importa nuestra opinión sin atacar la de los demás. Es tan válida la opinión de un doctorado en ciencias cinematográficas (si es que algo así existe jajaja) como la opinión de un adolescente que solo se dedica a ver pelis destinadas a su edad.

      Y nuevamente te pedimos desde aquí que hagas comentarios de manera independiente sin referirte a nosotros como melocotoncitos, corazones, cielos, etc... si necesitas responder al comentario de alguien para expresar tu opinión, hazlo, pero tan solo dando tu opinión. Todos sabemos que estás respondiendo a ese usuario y a su aportación al blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Sin grandes sorpresas en los premios del gremio de directores de fotografía... Lubezki es otro de los grandes favoritos de la noche de los Oscar y va a ser una sorpresa mayúscula si este año no se lleva la estatuílla... Creo que ya después de 6 nominaciones, ya es de justicia que se lo den.

    ResponderEliminar
  5. Por primera vez el gremio premia un trabajo de cinematografía en 3D y teniendo en cuenta que tres de los últimos cuatro ganadores del Oscar en este apartado son producciones en este formato, el premio de Lubezki está asegurado.

    ResponderEliminar
  6. Festejemos las derrotas de American hustle : una película con actuaciones exageradas, una estructura aburrida, una voz en off que harta ... Ayer perdió el WGA , esperemos que también pierda el gremio de motadores, para mí el gremio técnico más importante.

    ResponderEliminar
  7. Oiga estúpida yo también estudié cine y no me la paso ufanando aqui que eres la mismisima reencarnación de bergman, pero que se puede esperar si se cree la estampa de cate blanchetblanchet definitivsmente de siquiatra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi Ángel, el que tu vivas en un país del tercer mundo lleno de violencia y narcotráfico, no quiere decir que me debas insultar, dudo mucho que en Colombia haya universidad de cine ji ji ji, besos.

      Eliminar
    2. Oiga señora, no se pase, el hecho de que usted entre aquí a pelear con otros usuarios, no le da derecho a hablar así de mi país. Y ¿se supone que es profesional? Mas bien parece una agorafóbica, se la pasa acá metida, usando un lenguaje de maniática de película de terror, y aparte de todo, xenofóbica. Y para su información, en la Universidad Nacional de Colombia si hay carrera de cine. Ah, y el problema del narcotráfico no se acaba porque EE UU y Europa son y seguirán siendo consumidores.

      Eliminar
  8. Pues deberias darte cuenta que los grandes del cine no tuvieron necesidad de estudiar cine porque grandes lo fueron y lo seran por siempre el mundo estará lleno de estúpidos que se creen sabelotodos que porque estudiaron algo y a la hora de la verdad no saben ni puta mierda de lo que hicieron asi que si me viene a insultar por el pais de donde vengo pues edtoy muy orgulloso no como otros que su puto conocimiento supuesto se lo pueden meter por el culo y por donde mas le quepa porque apuesto que el culo lo debe tener bien grande de la sabiondez que te mandas y no tienes en realidad, discuta con conocimiento y Algun dia llegarás a ser mejor persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa maniática ¿qué estudios va a tener? Sólo es una enferma mental.

      Eliminar
  9. Murió Philip Seymour Hoffman !!

    ResponderEliminar
  10. Pues entonces Emmanuel Lubezki tiene practicamente en sus manos la estatuilla dorada de esta categoria, los antecedentes apuntan a que este año si es la vencida: pelicula taquillera, formato 3D y multinominada. Enhorabuena por este prestigioso operador latino.

    ResponderEliminar