Última hora

Karen O cantará The Moon Song de Her en la ceremonia de los Oscar

Por Víctor Muesa - 13/02/14 10 Comentarios

Horas después de que Craig Zadan y Neil Meron, productores de la 86º ceremonia de entrega de los Oscar, anunciasen la presencia del grupo U2 en la gala del 2 de marzo para interpretar la canción nominada “Ordinary Love” de “Mandela: Long Walk to Freedom”, ahora confirman también que la cuarta y última canción nominada (“The Moon Song” de “Her”) también será interpretada durante la gala por su cantante y autora Karen O. Esta confirmación se suma, como decíamos, a la anunciada ayer de U2 y a las otras dos que se hicieron públicas la semana pasada: Pharrell Williams para interpretar “Happy de “Despicable Me 2”, e Idina Menzel para interpretar “Let It Go de “Frozen” (ambas cintas de animación también son rivales en la categoría de Mejor Película de Animación).

Karen O es la cantante de Yeah Yeah Yeahs, banda que cuenta con cuatro álbumes en el mercado y varias nominaciones a los premios Grammy. Además, ha trabajado anteriormente con Spike Jonze, director de “Her” y nominado con ella en esta categoría ya que es co-autor de la letra de “The Moon Song”, componiendo canciones para la banda sonora de “Where the Wild Things Are” de Jonze en 2009. Esta misma semana conocíamos un featurette exclusivo de The Hollywood Reporter en el que la artista contaba algunos detalles de la creación de la canción nominada y un video del Nominees Night anual de The Hollywood Reporter en el que la cantante interpreta en directo un fragmento del tema.

Con esta última confirmación, ya podemos decir que tendremos las cuatro canciones nominadas (recordemos que Alone Yet Not Alone” fue finalmente descalificada hace unas semanas) interpretadas en la gala que presentará Ellen DeGeneres. Los premios de la Academia, que reconocerán los logros en el cine de 2013, se entregarán el domingo, 2 de marzo, en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland Center y serán retransmitidos por la cadena de televisión ABC. La ceremonia también podrá verse en directo en más de 225 países de todo el mundo.

10 comentarios to ''Karen O cantará The Moon Song de Her en la ceremonia de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, esa canción de hermana fue un complemento bellisimo para la película, fue un hito, me sentí como cuando mi primer novio me compuso una canción, son momentos bellos, me devolvió en el tiempo cuando era una cría, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que escribir en el chat te sale mas barato que el psicologo...

      Eliminar
  2. Pues ya tenemos a los 4 candidatos confirmados... al menos, en este aspecto, va a estar bien los Óscar.

    ResponderEliminar
  3. Pues es un alivio que sean los auténticos intérpretes de los temas nominados quienes sean los que cantarán en vivo. Por un momento pensé que le ofrecerían a Beyoncé interpretar el canción de la película de Spike Jonze.

    ResponderEliminar
  4. Vaale, hablé demasiado pronto XD GREEAT!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que vaya Coldplay por más que no esté no nominado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atlas debió estar nominada :c tuvo mucha relacion con la pelicula y ademas es buenisima

      Eliminar
    2. Tal cual. Escuchando esa canción sentía lo que le pasa al personaje principal (katniss). Es excelente, pero la academia no es muy partidaria de estos estilos lamentablemente.

      Eliminar
  6. Lamentablemente ganará esa porquería de frozen, típica canción hecha para ganar premios.

    ResponderEliminar
  7. Es una canción linda... Her dará muchas sorpresas.

    ResponderEliminar