Última hora


Este domingo 2 de marzo CANAL+ retransmite en directo y en exclusiva por vigésimo primer año consecutivo la 86 edición de los Premios Oscar de la Academia. En esta edición la actriz Alexandra Jiménez acompañará al periodista Toni Garrido desde plató la gran noche del cine. Estarán acompañados por el director de la Revista Cinemanía, Carlos Marañón y no faltará el equipo de colaboradores habituales de cine como Cristina Teva y Guillermo de Mulder (desplazados en la alfombra roja del Dolby Theatre), David Martos (encargado de las redes sociales y del Mapa de Fans, Isabel Vázquez (encargada de repasar el pasado en series de televisión de los actores nominados), Miguel Parra (medios internacionales y reacciones a los premios) y Jon Sistiaga (analista de los documentales nominados).

La gran novedad en la cobertura de este año será el Spoiler Hotel en el que participarán, entre otros bloggeros y periodistas, dos miembros de la familia de Premios Oscar: Juan Sanguino y Daniel Martínez Mantilla. Desde el MultiOSCAR 3 (Dial 192) se comentará minuto a minuto y en directo todos los detalles de la ceremonia y la alfombra roja. Completan el equipo Nacho Gonzalo (@LoQueYoTeDiga) de Lo que yo te diga, Javier Suárez Ruiz (@adicespectaculo) de Adictos al espectáculo,Pedro Moral (@PeteMMa) de El duende, Yago García (@solo_en_saigon) de Cinemanía.es,Leticia (@fashionpedists) de Los Fashiónpedists y Blanca (@becariadelamoda) de Becaria de la moda*

A continuación podéis ver el plató desde el que se grabará una crónica que promete ser ácida, desenfadada y un entretenido acompañamiento en una noche tan larga como la de los Oscar.


LA NOCHE DE LOS OSCAR EN CANAL+1

A las 00:00h comenzará en CANAL+ 1 (dial 1) el programa especial, la Noche de los Oscar, con conexión con la alfombra roja a las 1h00 y finalmente a las 02:30h empezará la 86 Ceremonia. Un año más, el espectador volverá a ser el protagonista gracias a la multipantalla MultiOsscar que permitirá elegir entre cinco señales diferentes para disfrutar de la gala como más le apetezca:

- CANAL+ 1 (Dial 1): La noche de los Oscar en CANAL+. Versión DUAL

- MultiOSCAR 1 (Dial 190): Señal de la ABC. Versión original

- MultiOSCAR 2 (Dial 191): Alfombra roja / Mapadefans

- MultiOSCAR 3 (Dial 192): Spoiler Hotel. Durante la noche, el Spoiler Hotel, habitualmente habitado por blogueros seriéfilos, estará ocupado por blogueros de cine y dos blogueras de moda para la alfombra roja con los que se conectará desde plató.

- MultiOSCAR 4 (Dial 193): Control de realización de CANAL+.

Etiquetas:

5 comentarios to ''Premios Oscar comentará la 86 edición de los Oscar en directo y para Canal + desde el Spoiler Hotel "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pero no dejeis de poner los enlaces para el streaming que hay quien no tenemos canal+

    ResponderEliminar
  2. Eso, que yo tampoco tengo Canal+ y quiero verla también en directo

    ResponderEliminar
  3. Mis amores, que bello esta nota, estamos cerca de la gran noche, me siento como mi primera vez en los Goya, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina ¿tú no están invitada? ¿con tu fama y no habeis sido invitada???!!!! pero que injusticias de la vida!! estos no se enteran que tú eres la nueva Maribel Verdu de la farandula!!!, con eso de que siempre eres primera plana en los goya... ya será el próximo año tía, tú sigue siendo la ostia como siempre.

      Eliminar
    2. probablemente lo mas cerca que as estado de un Goya, es de "La Maja desnuda" en un calendario....

      Eliminar